FPC

Indignación con medio brasileño que asocia la historia de Millonarios con el narcotráfico

Ante el debut de Flamengo en la Libertadores, el prestigioso medio puso a Di Stéfano y al narcotráfico como lo más destacado de Millonarios en la historia.

Millonarios Copa Libertadores 2018

Gran polémica e indignación en muchos ha generado una publicación del reconocido medio brasileño Globo Esporte que ligó la historia de Millonarios directamente con el narcotráfico.

En el marco del debut en Copa Libertadores del equipo colombiano ante Flamengo de Brasil, se dio la publicación este lunes 1 de abril que ha hecho enorme eco en todo el continente, al punto que una cuenta dedicada a cosas atípicas del torneo continental hizo mención al artículo.

Vea acá: “La cantidad de público es muy poca”, Cantante del Gol en partido a puerta cerrada

Recomendados

Los Embajadores recibirán al cuadro brasileño este martes a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Nemesio Camacho El Campín en duelo válido por el grupo E en el que también están Bolívar (Bolivia) y Palestino (Chile).

En Brasil asocian la historia de Millonarios con el narcotráfico

El paso del astro Alfredo Di Stéfano y una historia asociada al narcotráfico fue el enfoque de un artículo llamado: “Narcotráfico y Di Stéfano: descubre la historia de Millonarios, el rival del Flamengo en la Libertadores”, ha generado bastante polémica.

De equipo bogotano comienzan reseñando que es un “club que, como los principales equipos de Colombia, antes estuvo vinculado al narcotráfico”, además de que “la tradicional camiseta colombiana blanquiazul fue usada por el legendario Di Stéfano”.

Más adelante destacan que “entre los años 70 y 90, siguió las reglas de la época y vio cómo el narcotráfico empezaba a influir en la gestión del fútbol”.

“El presidente Hermes Tamayo fue detenido en Barranquilla con dos toneladas de cocaína. Hay informes de que Gonzalo Rodríguez Gacha, “El Mexicano”, uno de los principales socios de Pablo Escobar en el cartel de Medellín, mató a un directivo para tomar el mando del club, que durante su gestión fue bicampeón de Colombia (1987 y 1988)”, añade la publicación de Globo Esporte.

También: Imputaron a mujer que llevó a su perro a la carnicería para que le quitaran el cuero

Sobre el final reseñan que “Dejando atrás la historia, Millonarios ahora está directamente relacionado con Amber Capital, un fondo de inversión fundado en Estados Unidos”.

(Acá la publicación de Globo Esporte)

Dicha publicación en la que resalta esta situación como una de las más importantes en la nutrida historia de Millonarios ha causado gran indignación entre los aficionados del cuadro colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos