FPC

El ‘Pibe’ Valderrama se desquitó de Murillo y le hizo un túnel para que fuera derechito a lavar carros

VIDEO l Carlos Alberto se volvió a enfrentar con el influencer y en esta ocasión le pudo demostrar quién manda

Pibe Valderrama vs Murillo

Se presentó un nuevo cara a cara entre Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y el influencer Ever Murillo: El exfutbolista de la selección Colombia se desquitó, demostró quién manda y le hizo un túnel a Murillo para que fuera derechito a lavar carros.

El ‘Pibe’ Valderrama se desquitó de Murillo y le hizo un túnel para que fuera derechito a lavar carros:

Hace un par de días se difundió un video en que el influencer se jugaba un partido con ‘El Pibe’ en el que las cosas no salían “todo bien, todo bien”, pues se pelearon porque Murillo quería hacer respetar su casa con una fuerte entrada, mientras que Valderrama no se corrió, sino que se paró duro y le dejó clara su jerarquía.

Aunque parecía que todo se terminaba con esa discusión, en la tarde del lunes 1 de abril, el influencer publicó un nuevo video en que mostró cómo continuó la riña entre ambos y de paso demostró la calidad intacta del astro colombiano.

Recomendados

Resulta que ‘El Pibe’ recibió un balón y ante la inminente plancha de Murillo, le mandó un túnel tal como lo hizo en sus mejores épocas, hecho que hizo seguir de largo al influencer, quien terminó lavando carros ante la humillación que le pegó Carlos Alberto.

“Murillo, míralo ahí, mira cómo quedó. Que Murillo me va a meter terror... Mira el túnel que le metí”, dijo el ‘Pibe’.

Valderrama demostró que no solamente es bueno jugando fútbol, sino también actuando, al punto que tuvo que dejar en claro que fue un dramatizado, pues algunas personas llegaron a pensar que realmente se habían ‘agarrado’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos