FPC

“Difícil tiene una F de fácil”, arquero de América dice que ya tocaron fondo este semestre

Joel Graterol es todo confianza y de paso dejó saber que él es sin dudarlo el mejor arquero del fútbol colombiano.

Joel Graterol

Joel Graterol, portero de América de Cali, sabe que ya pasaron por los momentos más duros en el presente semestre y por eso augura que lo que viene es positivo para el cuadro caleño porque están en pleno ascenso.

Luego de golear a Independiente Medellín como visitante, el equipo dirigido por el entrenador venezolano César Farias remontó y ya se encuentra en la octava casilla de la tabla de posiciones de la Liga Betplay Dimayor 2024-I.

Vea acá: Denuncian que a Dayro Moreno lo agarraron muy mal parqueado en Manizales

Recomendados

En diálogo con el medio Zona Libre de Humo, el guardameta habló de todo lo que se ha vivido en este nuevo proceso.

Joel Graterol confía en la clasificación de América

“Estar dentro de los 8, te genera buenas sensaciones, buen ánimo y vamos a luchar por permanecer ahí”, precisó sobre el llegar parcialmente al grupo de clasificados.

“Es bueno que hemos levantado, era un reto levantaros de la adversidad, le pusimos la cara, aún hay que cumplir más, pero vamos hacia arriba”, añadió.

Sobre arrancar perdiendo, “fue lamentable recibir un gol en los primeros minutos, se me escapa esa pelota, fue doloroso, pero hay que saber convivir con el error, uno no sabe cuándo aparece, así es el fútbol”.

Sobre lo que viene: “Tenemos la mira puesta en @JuniorClubSA, reafirmar lo que nos estamos jugando, hacer respetar la casa y hacernos fuertes en estas instancias”.

“Somos un equipo que hemos resurgido y vamos en ascenso, hay que mantener la consistencia”, destacó.

Además, “Nos hemos dado cuenta que tenemos grandes jugadores y somos un grupo de amigos que estamos aspirando a grandes cosas”.

“Nosotros tocamos fondo, fue muy doloroso, fue un tremendo golpe la eliminación de @Sudamericana, gracias a ese partido hemos resurgido y esa deuda la vamos a pagar con una clasificación aún mejor, Dios quiera”, sentenció el portero.

Además: Periodista dejó Win Sports para irse a trabajar directamente con Millonarios

Y además dijo que “Difícil tiene una F de fácil, pero también de fe, pero yo sueño en poder representar a mi país en la Copa América y poder avanzar a lo más lejos que podamos llegar”.

Para cerrar, soltó que “¿El mejor arquero del fútbol colombiano?: Yo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos