FPC

Denuncian que a Dayro Moreno lo agarraron muy mal parqueado en Manizales

“La ley es para los de ruana”: Al goleador le perdonaron, mientras que a las otras personas sí les aplicaron todo el rigor por lo mismo.

A Dayro Moreno lo agarraron mal parqueado y las autoridades se desentendieron por ser él

A Dayro Moreno lo agarraron mal parqueado en la ciudad de Manizales y hay molestia entre muchos ciudadanos porque le perdonaron la infracción, mientras que a los demás sí los ‘partieron’ por lo mismo.

Algunos portales de noticias y periodistas dieron cuenta de la situación que se dio cerca a una entidad bancaria en un Centro Comercial de la capital del departamento de Caldas.

Cuenta que mientras a los otros mal parqueados sí los castigaron, al goleador histórico del fútbol colombiano lo dejaron ir como si nada.

Recomendados

A Dayro Moreno le perdonan multa por ser él

Resulta que los agentes de tránsito llegaron a imponer comparendos en ese sector y se lo aplicaron a varias motocicletas que estaban en una zona prohibida, sin embargo, en el mismo lugar estaba la camioneta de Dayro Moreno y pese a que le pitaron por más de 20 minutos (según la denuncia), no pasó nada porque el dueño era el futbolista.

Además: Periodista dejó Win Sports para irse a trabajar directamente con Millonarios

Quiero poner en conocimiento de ustedes lo que sucedió hoy en el Centro Comercial Sancancio por el lado de Bancolombia llegan los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Manizales a hacerle comparendo a todas las motos mal parqueadas, unas 5, en el mismo lugar hay una camioneta de alta gama a la cual le pitan durante 20 minutos después de ese tiempo sale el dueño que es el jugador Dayro Moreno y claro cómo es una figura pública lo dejan ir sin ninguna amonestación”, compartió el periodista Santiago Soto Marín, detallando la situación.

Además, el medio NotiManizales reseñó que “Agentes de tránsito le perdonan multa a Dayro Moreno, pero se lo aplican a 5 motocilistas que estaban en el mismo sitio”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos