FPC

“De ustedes depende”, hinchas de Cali dejaron mensaje en la sede del club

Ante la situación que vive el club, los aficionados desplegaron una pancarta muy diciente en el norte de la ciudad.

Denuncian delicada situación que se vive en Deportivo Cali con filtraciones incluidas

Deportivo Cali no la pasa nada bien en su presente deportivo en el que está bastante mal en el actual semestre y comprometido con el tema del descenso por lo que sus hinchas siguen demostrando su inconformismo.

El cuadro que licenció hace poco a Jaime de la Pava como director técnico y ahora tiene a Hernando ‘Cocho’ Patiño como encargado no encuentra el rumbo en el campeonato y en la parte financiera las cosas tampoco andan muy bien.

Vea acá: Denuncian que a Dayro Moreno lo agarraron muy mal parqueado en Manizales

Recomendados

En la Liga Betplay Dimayor 2024-I, el elenco Azucarero marcha en la casilla 15 con ese mismo número de puntos y con posibilidades reducidas de avanzar a los cuadrangulares, mientras que en la tabla del descenso está a solo cuatro puntos de caer a la penúltima posición que lo descendería.

Pancarta de los hinchas del Cali en la sede del club

Ante todo este presente, los seguidores del club vallecaucano se han venido quejando con varios actos que incluyen invasiones de campo y ahora se sumó una protesta más.

Además: Periodista dejó Win Sports para irse a trabajar directamente con Millonarios

Este martes 2 de abril apareció una pancarta intimidante en la sede del club, ubicada en el norte de la ciudad de Cali que dice: “La categoría es la vida, de ustedes depende”.

La situación ha generado rechazo e indignación por parte de muchos usuarios en las redes sociales, mientras los hinchas de Cali piden resultados para buscar salir de dicha situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos