FPC

Jugadores del Junior se fueron a ‘parchar’ en las playas de Brasil antes del debut en la Libertadores

La delegación del equipo barranquillero ya está en territorio brasileño.

Jugadores del Junior se pasearon por las playas de Brasil antes del partido contra Botafogo
Jugadores del Junior en 2024 (Instagram, @juniorclubsa)

Jugadores del Junior se pasearon por las playas de Brasil antes del partido contra Botafogo por la Copa Libertadores 2024. Dos días antes de su debut en la competencia internacional, el ‘Tiburón’ aprovechó su paso por el vecino país para hacer una particular dinámica. Como se esperaba, los integrantes del equipo barranquillero no pasaron desapercibidos.

PUBLICIDAD

Este 1 de abril de 2024, los jugadores del Junior fueron vistos caminando por las playas de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil. Como parte de una dinámica organizada por el cuerpo técnico que encabeza Arturo Reyes, la delegación del ‘Tiburón’ se fue a caminar por las famosas playas.

“A esta hora... Junior, el campeón colombiano, realiza una caminata por las famosas playas de Copacabana. Es una activación programada por el cuerpo técnico del plantel tiburón”

¿Cuándo es el partido del Junior contra Botafogo?

El partido Botafogo vs. Junior, por la Copa Libertadores 2024, será este 3 de marzo de 2024 a las 5:00 pm (hora de Colombia). Cabe resaltar que Botafogo y junior comparten el Grupo D con Universitario de Perú y Liga de Quito de Ecuador.

Recomendados

¿En dónde ver el partido Botafogo vs. Junior?

Como ocurrirá a lo largo de toda la Copa Libertadores 2024, el partido Botafogo vs. Junior será transmitido en televisión por ESPN y en streaming por Star +. En esta oportunidad, Osvaldo Ruiz Madachi será el narrador en la transmisión que se hará para todo Latinoamérica. Francisco ’Pacho’ Vélez acompañará a Ruiz en el rol de comentarista.

La baja del Junior para el parido contra Botafogo.

Actualmente, el Junior cuenta con casi la totalidad de su plantel para el debut en la Copa Libertadores 2024. Lastimosamente, una lesión sacó del juego, y de varios más, a uno de los defensas más importantes del equipo. Se trata de Emanuel Oliver, quien sufrió una distensión en los ligamentos de la rodilla y tardará casi dos meses en recuperarse.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último