FPC

“Necesita compromiso y dedicación”, campeón mundial sobre James Rodríguez

Pese a que el colombiano luce con la Selección, en Sao Paulo todavía no creen que merezca ser titular.

Getty Images

James Rodríguez viene de tener una buena presentación con la Selección Colombia, pero eso todavía no convence en Sao Paulo en donde muchos todavía no creen que esté listo para ser titular e incluso un campeón del mundo con Brasil dijo que le falta más compromiso y dedicación.

PUBLICIDAD

El centrocampista jugó en el segundo tiempo del amistoso de la Tricolor contra España y también fue titular en el duelo ante Rumania en las dos victorias que logró el equipo dirigido por Néstor Lorenzo en la más reciente fecha FIFA.

Vea acá: Hostilidad total: el clásico uruguayo dejó una pelea entre jugadores tras el simple saludo

Recomendados

Ahora se encuentra en la concentración del cuadro Tricolor que se prepara para el debut en la Copa Libertadores de América que será el próximo jueves 4 de abril en donde los suyos recibirán a Talleres de Córdoda de Argentina. Rodríguez está inscrito para la competencia con el número 55.

Denilson pide más compromiso y dedicación de James

Fue Denilson, campeón de la Copa Mundial de Japón y 2002 con la selección de Brasil el que en el programa Jogo Aberto, dedicó unas palabras para el colombiano.

Con Sao Paulo entrenó muy poco en la semana previa. No creo que sea titular todavía, pero me gustaría verlo más tiempo en cancha”, comenzó sentenciando.

Y añadió que “James Rodriguez en la Selección Colombia tiene privilegio que consiguió gracias a los méritos que hizo. Allí hay un tiempo muy corto de preparación para los partidos y es diferente”.

Además: Macalister Silva plantó cara por la no convocatoria a Selección de jugadores del fútbol colombiano

Sin embargo, “Lo que opino desde afuera es que debe tener un poco más de compromiso y dedicación en Sao Paulo. Pienso que con tiempo Carpini verá eso y ¿por qué no darle la oportunidad de ser titular? Talento tiene, calidad también. Tiene una visión de juego diferente y con el tiempo se va a ganar el lugar en la titular de Sao Paulo”.

Sin desconocer el talento de James Rodríguez y asegurando que le gustaría verlo más minutos, Denilson dejó claro que todavía no ve al colombiano como dueño del puesto en Sao Paulo.

Tags

Lo Último