FPC

Águilas Doradas confirmó la salida del ‘Bolillo’ Gómez y anunció su DT encargado

Ante la salida de Hernán Darío Gómez, el cuadro antioqueño ya nombró al encargado de sostener el vuelo de las Águilas.

Hombre desnudo apareció en la transmisión de Win Sports en el partido Águilas vs. Santa Fe
Partido Águilas Doradas vs. Santa Fe en 2024 (X, @aguilasdoradas)

A Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se le acabó el tiempo en Águilas Doradas, equipo al que llegó para este año y en el que no continuaría como ya lo hizo oficial el equipo que incluso ya nombró a su nuevo técnico encargado.

PUBLICIDAD

Todo esto se dio luego de la derrota del cuadro antioqueño en su visita a Atlético Bucaramanga este miércoles santo que dejó al equipo dorado en la casilla 15 con esa misma cantidad de puntos.

En la mañana de este jueves 28 de marzo, el cuadro del oriente antioqueño emitió un comunicado en el que dio detalles de la desvinculación.

José Luis García, técnico encargado de Águilas Doradas

Además de la salida del ‘Bolillo’, el cuadro dorado dio a conocer que, “por el momento José Luis García asumirá de forma interina la Dirección Técnica”.

También se conoció que ya están analizando posibles candidatos para ocupar en propiedad la vacante dejada por Hernán Darío Gómez.

Comunicado Oficial

Hernán Darío Gómez deja la Dirección Técnica del equipo profesional

La junta Directiva del club Águilas Doradas y su Departamento Deportivo, informan a la opinión pública en general que en el día de hoy, se llegó a un acuerdo con Hernán Darío Gómez, para terminar el vínculo con la institución como Director Técnico del equipo profesional.

Lea también: “Pareciera que se acaba el mundo”, Víctor Cantillo cargó contra los periodistas del interior

“Bolillo”, llegó para el primer semestre de 2024, donde dirigió 15 partidos con unas estadísticas de: 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas.

Desde nuestra familia dorada agradecemos a Hernán Darío Gómez y su Cuerpo Técnico por el esfuerzo, dedicación y entrega, a la plantilla de jugadores durante este tiempo de trabajo.

De igual forma, damos a conocer que por el momento José Luis García asumirá de forma interina la Dirección Técnica”.

Tags

Lo Último