FPC

‘El Profe’ Montoya le habló a miles de hinchas del Once Caldas, en el épico homenaje a Dayro Moreno

E recordado entrenador demostró el cariño que le guarda a Manizales y su gente.

Luis Fernando Montoya recordó título de Once Caldas en Copa Archivo EFE

Luis Fernando Montoya le habló a los hinchas del Once Caldas durante el homenaje a Dayro Moreno. Debido a que Dayro ya es el máximo goleador histórico del fútbol colombiano, la hinchada del ‘Blanco, Blanco’ le realizó un homenaje a la altura de las expectativas. El Estadio de Palogrande se llenó para ovacionar a Dayro y, además, hubo muchas figuras históricas del club invitadas. ‘El Profe’, por supuesto, era uno de los más esperados, pues fue el artífice del título de la Copa Libertadores 2004, por lo que es considerado un ídolo en Manizales.

PUBLICIDAD

Este 25 de marzo de 2024, miles de personas acudieron al Estadio Palogrande de Manizales para homenajear a Dayro y también para el partido contra Alianza, válido por la Fecha 13 de la Liga BetPlay 1-2024. Después del evento que puso a Dayro a saltar, bailar y mucho más con los hinchas, Luis Fernando Montoya entró al campo de juego. Eduardo Luis López, designado por Win Sports para la transmisión televisiva, tuvo la oportunidad de entrevistar, frente a la multitud, al legendario entrenador.

‘El Profe’, a quien se le veía en buen estado y con mucha felicidad en el rostro, no pudo hablar de la mejor forma. Sin embargo, con una tenue voz, le dedicó unas palabras de reconocimiento a la hinchada del Once.

“Lo mío es para todos ellos”, Luis Fernando Montoya

Dayro Moreno cantó con los hinchas del Once Caldas.

El evento, que llenó el estadio, tuvo varios momentos interesantes y emotivos. Sin duda, el más divertido fue cuando, con micrófono en mano, Dayro cantó con los hinchas del Once a todos pulmón. En compañía de sus dos hijas, Moreno recorrió el estadio, dio una vuelta olímpica, se encontró con exjugadores del ‘Balnco, Blanco’ y más.

>>Más novedades del fútbol colombiano en COmuTricolor<<

Tags

Lo Último