FPC

“A lo Francia Márquez”: Dayro Moreno llegó en helicóptero a su épico homenaje y las redes explotaron

El legendario delantero compartió un momento único e irrepetible con los seguidores del equipo caldense.

Dayro Moreno llegó en helicóptero a su homenaje y lo compararon con Francia Márquez
Dayro Moreno en su homenaje en 2024 (Instagram, @oncecaldas / Win Sports. Captura de pantalla, 25 de marzo de 2024)

Dayro Moreno llegó en helicóptero a su homenaje y protagonizó un evento canónico del fútbol colombiano. Con la camiseta del Once Caldas, Dayro superó a Sergio Galván Rey y se convirtió en el máximo goleador histórico del FPC. Debido a esto, el Once le organizó un evento en Manizales, en el cual, frente a casi 30 mil personas, Moreno festejó por lo alto su récord.

PUBLICIDAD

Este 25 de marzo de 2024, en la previa del partido contra Alianza, los hinchas del Once Caldas homenajearon a Dayro Moreno. Desde el inicio, el evento fue épico, ya que Dayro Moreno llegó al Estadio de Palogrande en helicóptero y con un flow épico. La situación llamó la atención porque el helicóptero no había aterrizado y Dayro ya tenía un micrófono para hablar con los hinchas, en el estadio y en la transmisión de televisión.

Como se esperaba, la llegada de Dayro Moreno al estadio no tardó en dar de qué hablar. Es que los comentarios de incredulidad, sorpresa y humor ante lo ocurrido abundaron en las redes sociales. Entre tantos mensajes, pudo verse que varios compararon a Dayro con Francia Márquez, recordada por la discusión del uso de helicóptero del estado para transportarse.

Recomendados

El encuentro de Dayro Moreno con Luis Fernando Montoya.

Luego del homenaje, a solo minutos del inicio del partido Once Caldas vs. Alianza, Dayro Moreno se reencontró con ‘El Profe’ Montoya. Mientras calentaba, Dayro se tomó un tiempo para acercarse al ‘Campeón de la Vida’, entrenador con el que ganó la Libertadores cuando era muy joven. Aunque no pudo escucharse lo que hablaron, sí fue emocionante ver la familiaridad con la que el máximo goleador del fútbol colombiano compartió con uno de sus mentores.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último