FPC

‘Juanfer’ Quintero no se aguantó el grosero reclamo de una hincha del Junior: “No hiciste una ver...”

El particular episodio demostró la tensión que existe entre el talentoso volante y los seguidores del ‘Tiburón’.

Juan Fernando Quintero recibió insólito reclamo de una hincha del Junior.
Juan Fernando Quintero (Instagram, @fcfseleccioncol)

Mientras está con la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero recibió insólito reclamo de una hincha del Junior. En las redes sociales circuló el momento en que ‘Juanfer’ es abordado por una ‘juniorista’, Lo llamativo fue que, si bien el jugador no habló, todo se tornó incómodo y terminó siendo grosero.

PUBLICIDAD

Actualmente, la Selección Colombia está concentrada en España preparándose para el partido contra Rumania. Esto ha permitido que hinchas de ‘La Tricolor’ que están en Europa puedan acercarse un poco a sus ídolos. Justo en un momento de estos fue que Juan Fernando Quintero sufrió la incómoda situación con la seguidora del Junior.

Mientras firmaba un autógrafo, la hincha se acercó a ‘Juanfer’ y lo invitó a hacer un comentario a favor del Junior. La falta de cordialidad provocó que Quintero diera la espalda para ignorarla. Ante esto, la hinchada reaccionó intentando tomarlo del brazo. Pero eso no fue todo, ya que también le hizo un grosero reclamo por lo que hizo en su corto paso por el ‘Tiburón’.

Recomendados

Juan Fernando Quintero sueña con volver al Junior.

En febrero de 2024 Juan Fernando Quintero, quien actualmente está en Racing de Aavellaneda, fue invitado al canal de Youtube de Ezzequiel, un creador de contenido argentino especializado en fútbol. En la entrevista, que constó de varias preguntas, a ‘Juanfer’ le preguntaron cuál es uno de sus sueños pendientes en el fútbol. Él respondió que lo único que le falta es volver a dos equipos colombianos: el Medellín, equipo del que es hincha, y Junior.

“Volver al Junior y tener revancha con el Junior?”, Juan Fernando Quintero

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último