FPC

“Odioso, fastidioso y mentiroso”, Vélez le dijo sus verdades a Bacca por la polémica que armó con Luis Díaz

El analista deportivo no se guardó su opinión sobre el experimentado delantero.

Carlos Antonio Vélez regañó a Carlos Bacca porque metió a Luis Díaz en polémica sobre el regionalismo en Colombia
Carlos Antonio Vélez con Luis Díaz y Carlos Bacca (Instagram, @elcantantedelgol, @juniorclubsa y @luisdiaz19_)

Carlos Antonio Vélez regañó a Carlos Bacca porque metió a Luis Díaz en polémica sobre el regionalismo en Colombia. En uno de sus espacios de opinión, Vélez respondió a unas declaraciones de Bacca sobre las críticas que recibe ‘Lucho’. Es que, para el reconocido periodista, las palabras del ídolo del Junior revivieron un problema que, para él, no existe.

PUBLICIDAD

Recientemente, Carlos Bacca ofreció una rueda de prensa y expresó su molestia por las opiniones y críticas de algunos periodistas deportivos del país. Después, Bacca trajo a colación a Luis Díaz. Carlitos’ le envió un mensaje a quienes criticaron a ‘Lucho’ por su paso en el ‘Tiburón’.

“Hoy estamos orgullosos de tener a un colombiano en la élite, codeándose cada fin de semana con los mejores, como ‘Lucho’ Díaz. La gente no le da el valor porque es costeño o porque jugó en Junior. No, ‘Lucho’ Díaz representa a Colombia. Todos los colombianos debemos sentirnos orgullosos de que, en el partido más importante, City vs. Liverpool, haya un colombiano ahí, con la bandera en lo más alto y destacándose. Pero, ¿qué hacemos? Lo criticamos porque se comió un gol. Siempre vemos el lunar negro, ¿por qué? Ojalá reflexionemos todos en eso. Porque tenemos a ‘Lucho Díaz y podemos decir: botó un gol, pero es humano, ¿no? ¿Por qué no le valoramos todo lo que hizo y aportó al equipo? Miremos las cosas positivas, no miremos que ‘Lucho’ jugó en el Junior o que es costeño. ‘Lucho’ Díaz es colombiano, es nuestro, disfrutémoslo, valoremos el talento de nuestros jugadores”, Carlos Bacca

La respuesta de Carlos Antonio Vélez a Carlos Bacca.

Este 20 de marzo de 2024, durante su tradicional espacio de opinión ‘Palabras Mayores’, Carlos Antonio Vélez le respondió a Carlos Bacca. Si bien Vélez aseguró que está de acuerdo casi al 100% con Bacca, señaló que un factor no le gustó. Se trató del regionalismo al que apuntó ‘Carlitos’ en sus palabras. Es que, para Carlos Antonio, dicho regionalismo no existe porque ya es cosa del pasado.

“Tiene toda la razón, menos en una cosa (...) Lo que no comparto con Bacca es que diga que las críticas son porque él es costeño o porque jugó en Junior. Eso es revivir un regionalismo odioso, fastidioso y mentiroso. Eso es poner el escenario que sufrimos durante mucho tiempo, que es que, de allá para acá, pueden decir lo que quiere, pero, de aquí para allá, es que se les subestima, maltrata, segrega y eso no es verdad”, Carlos Antonio Vélez

*Escuchar a partir del minuto 7:31

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último