FPC

“No existe”, periodista argentino descalificó de manera absurda a Millonarios

No es la primera vez que el polémico Pablo Carrozza carga contra los equipos colombianos y dijo que “Flamengo con los suplentes clasifica caminando”.

Millonarios VS América de Cali por la fecha 5 de la Liga Betplay Dimayor

Pablo Carrozza, controvertido periodista argentino, cargó contra Millonarios y los demás integrantes del grupo E en el que está Flamengo de Brasil del que dijo debe pasar caminando porque le tocó el grupo más fácil.

En esa zona de la Copa Libertadores 2024, además del cuadro brasileño y el colombiano, también quedaron Bolívar, de Bolivia, y Palestino, de Chile.

Vea acá: “Lo quiero mucho”, Alberto Gamero y Arturo Reyes demostraron su cariño al aire

Recomendados

No es la primera vez que el reseñado periodista carga contra algún colombiano y en su estilo siempre ha sabido generar controversia.

Pablo Carrozza descalificó a Millonarios en la Libertadores

Analizando esta zona, sentenció: “Un grupo que lo vemos desde afuera los argentinos y seguramente va a clasificar Flamengo, que la van a tener jodido al momento de ir a la altura. Lo que siempre hablamos de la altura, en este caso ir a jugar frente al Bolívar. Que los respiradores, que para mí, es inhumano y si hay algo que los equipos bolivianos tienen es ese factor de la altura porque afuera se comen de a 5 o 6 goles”.

Y allí llegó el momento de descalificar a colombiano y chilenos por parejo, desconociendo su historia.

Vea también: A Marcela Gómez, presidenta de América, le sacan en cara que es hincha de Deportivo Cali

“Sospecho que Flamengo va a clasificar porque le tocó el grupo más fácil. Palestino no existe, Millonarios tampoco existe, entonces el segundo lugar puede ser para cualquiera. Flamengo con los suplentes clasifica caminando”, señaló Pablo Carrozza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos