FPC

Millonarios ya solucionó el problema que tenía para su debut en la Libertadores ‘por culpa’ de Karol G

El equipo bogotano no tendrá que buscar estadio.

Esta fue la decisión que tomó Karol G tras el incidente que vivió en su tour ‘Mañana será bonito’

Millonarios solucionó el problema que tenía en la Copa Libertadores 2024 por culpa de Karol G. Como es bien sabido, el concierto de Karol G en Bogotá tenía al ‘Embajador’ buscando estadio para su debut en la Libertadores. Para la alegría de la hinchada azul, el ‘Embajador’ encontró una alternativa que le permitirá ser local en su casa, sin afectar el concierto de la reconocida cantante.

En la noche del 19 de marzo de 2024, César Augusto Londoño, uno de los periodistas más cercanos a la junta directiva de Millonarios, reveló lo que hará el equipo bogotano para su debut en la Libertadores. Según Londoño, ‘Millos’ sí podrá jugar en El Campín, solo que lo hará con parte de la escenografía para el concierto de Karol G montada.

“Después de muchas gestiones con la empresa de Karol G y la Conmebol, el partido Millonarios Vs Flamengo se jugará el martes 2 de abril a las 17:00 en El Campín, sin la tribuna sur donde estará el escenario del concierto. Las fechas se cruzaban, pero se logró una solución”, César Augusto Londoño

¿Cuándo son los partidos de Millonarios en la Copa Libertadores 2024?

Tras la realización del sorteo, Millonarios quedó en el Grupo E de la Copa Libertadores 2024. El equipo bogotano, que representará a Colombia junto al Junoir en la competencia internacional, compartirá su grupo con Flamengo, Palestino y Bolívar.

  • Fecha 1: Millonarios vs. Flamengo (Martes 2 de abril - 5:00 pm)
  • Fecha 2: Bolívar vs. Millonarios (Jueves 11 de abril - 5:00 pm)
  • Fecha 3: Palestino vs. Millonarios (Jueves 25 de abril - 7:00 pm)
  • Fecha 4: Millonarios vs. Bolívar (Martes 8 de mayo - 9:00 pm)
  • Fecha 5: Millonarios vs. Palestino (Martes 14 de mayo - 9:00 pm)
  • Fecha 6: Flamengo vs. Millonarios (Martes 28 de mayo - 7:00 pm)

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos