FPC

Lucas González analizó a James y con argumentos lo pidió para uno de los mejores equipos del mundo

El entrenador con pasado en América de Cali dejó claro por qué James brillaría si regresara a este equipo europeo

Lucas González pidió a James Rodríguez para uno de los mejores equipos del mundo
Lucas González y James Rodríguez

Lucas González es uno de los entrenadores colombianos con mayor proyección en la actualidad y aunque ahora está sin equipo, ha demostrado ‘estar juicioso’ analizando y preparándose. De hecho, en esta ocasión analizó a fondo a James Rodríguez y concluyó que le encantaría verlo en uno de los mejores equipos del mundo por una razón muy específica.

PUBLICIDAD

Lucas González pidió a James Rodríguez para uno de los mejores equipos del mundo:

El joven técnico con pasado en América no sugirió un equipo donde le gustaría ver a James solamente por ser de los que mejor juegan en el mundo, sino por la estrategia que planean y ese es el Bayer Leverkusen, equipo alemán que es líder en la Bundesliga, está vivo en la Europa League y no ha perdido ningún juego esta temporaa.

“Me encantaría ver a James Rodríguez en este Bayer Leverkusen porque es un equipo que las distancias entre jugadores son supremamente cortas y él es un jugador que organiza a todo el mundo a su alrededor cuando el equipo tiene distancias cortas. Cuando el equipo está muy largo y James tiene que ir en desplazamientos muy largos, él no puede mostrar su mejor fútbol”.

De igual manera, González Vélez dejó claro que la posición ideal de James en el terreno de juego es en todo el centro del campo y cerca de sus compañeros para poder influenciarlos:

“Si tú le pides a James otra cosa que no sea estar cerca de sus compañeros y estar en la mitad, ahí seguramente es donde va a sacar con diferencia su mejor fútbol”.

Tags

Lo Último