FPC

“Lo quiero mucho”, Alberto Gamero y Arturo Reyes demostraron su cariño al aire

Incluso, el técnico de Junior reconoció que ha llamado al de Millonarios en varias ocasiones para que lo oriente.

“Lo quiero mucho”, Alberto Gamero y Arturo Reyes se florearon al aire

Alberto Gamero y Arturo Reyes, técnicos de Millonarios y de Junior, respectivamente, dejaron claro que se estiman mucho en pleno programa de Win Sports en donde se llenaron de elogios mutuos.

Después de conocer el sorteo de la Copa Libertadores que marcó el camino para los dos representantes colombianos, los entrenadores fueron contactados para hablar sobre su participación en el torneo continental.

Vea acá: “Es preocupante”, Rodallega quedó decepcionado con la convocatoria de la Selección Colombia

Recomendados

A Junior le tocará jugar en el Grupo D contra Liga de Quito (Ecuador), Universitario (Perú) y Botafogo (Brasil), mientras que Millonarios irá en la zona E ante Flamengo (Brasil), Bolívar (Bolivia) y Palestino (Chile).

Gamero y Reyes demostraron que se quieren mucho

En medio de su conversación, Andrea Guerrero les pidió una opinión al uno del otro y allí dejaron claro el cariño que se tienen.

Alberto Gamero apuntó a decirle a su colega “que todo le salga bien y que podamos hacer dignamente una presentación. Que podamos hacer una buena Copa Libertadores, mi llave. Lo quiero mucho”.

Allí, a modo de consejo sobre el momento de adversidad en Millonarios, Arturo Reyes apuntó: “Tranquilidad. Que se aísle. Él tiene más experiencia que yo. Seguramente va a llegar el momento en el que todas esas situaciones de gol que Millonarios crea y elabora, van a entrar y se va a estabilizar nuevamente”.

Arturito sabe que siempre le he dicho que para adelante. Con la frente en alto. A veces, una campaña mala no va a dejar de esconder las cosas buenas que hemos hecho”, acotó el DT azul.

Vea también: A Marcela Gómez, presidenta de América, le sacan en cara que es hincha de Deportivo Cali

A eso, Reyes cerró diciendo que “Siempre que hemos podido conversar. Él me dice esas palabras. Yo he hablado por teléfono con él, buscando orientación y aparte de un gran entrenador, es tremendo ser humano”.

Gran admiración, respeto y cariño entre Alberto Gamero y Arturo Reyes, técnicos de Millonarios y de Junior, que serán los representantes colombianos en la Copa Libertadores de América 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos