FPC

“Le hacíamos fuerza”: La confesión de Sebastián Viera sobre Nacional romperá muchos corazones en Junior

El ídolo del Junior dio los motivos por los que alentó a Atlético Nacional y ni siquiera Diego Rueda lo podía creer

Sebastián Viera a críticas por contagios de COVID-19 en Barranquilla Tomado del Instagram de Sebastián Viera

Sebastián Viera es uno de los más grandes ídolos de la historia reciente del Junior y fue despedido por lo más alto gracias a todos los años llenos de títulos en la institución. Después de su retiro, el uruguayo decidió aportar su experiencia en la radio y fue bajo ese marco donde confesó que le hacía fuerza a Atlético Nacional.

PUBLICIDAD

Sebastián Viera, ídolo de Junior, confesó que le hacía fuerza a Atlético Nacional

Resulta que en el programa de este lunes 18 de marzo de ‘El VBar Caracol’, los panelistas estaban hablando sobre la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que en la noche se llevaría a cabo el sorteo donde con Millonarios y Junior como representantes colombianos.

Fue entonces cuando Sebastián Viera reveló que también le llegó a apoyar a uno de los más grandes rivales del Junior, tal como lo es Atlético Nacional. Uno de los que se sorprendió fue Diego Rueda, pero el exportero uruguayo explicó que si a un equipo colombiano le iba bien en el rentado internacional, eso le convenía a todos:

“Cuando salió campeón Nacional de la Libertadores, le hacíamos todos fuerza. Una cosa es vos querer tu equipo, pero también querer la liga y jerarquizar la liga. Si un equipo colombiano llega a la final de Copa Libertadores y sale campeón, es la liga colombiana”.

Tags

Lo Último