FPC

A Marcela Gómez, presidenta de América, le sacan en cara que es hincha de Deportivo Cali

Hay indignación general entre la hinchada de América porque la gran mayoría no conocían de la pasión de su presidenta por el rival de patio.

A Jaime Dinas le tocó retractarse por hablar de la presidenta de América y de Carolina Ardila

Muchos de los hinchas de América se han mostrado indignados en las últimas horas al saber que el equipo de sus amores está siendo administrado por una hincha del Deportivo Cali, su rival de patio, como lo es su presidenta, Marcela Gómez.

En las últimas horas comenzó a hacer eco una entrevista de hace un buen tiempo cuando Tulio Gómez, padre de la dirigente y máximo accionista del club, contó públicamente el gusto de su hija mayor (Marcela) por el cuadro verdiblanco.

Fue en una charla con el doctor Mao, de El Corrillo de Mao, cuando contó secretos familiares y allí salió el tema a relucir.

Recomendados

Vea acá: Campeona Mundial de patinaje sufrió fractura de coxis por empujón de una rival de su misma liga

Marcela Gómez, presidenta de América, es hincha de Cali

Durante esa conversación, Tulio Gómez dio detalles sobre sus hijas y sus gustos futbolísticos.

Mi hija mayor es hincha de Cali y la menor sí de América. La mayor es deportista de alto rendimiento. Ha representado al Valle en los Juegos Nacionales y la menor está estudiando Administración de Empresas”.

A continuación, el periodista le preguntó que cómo se llamaba la hija mayor a lo que aclaró que “Marcela Gómez”.

Vea acá: “Equipitos de media petaca”, Iván Mejía le tiró a equipos mal administrados en el FPC

Esta situación, sin ser nada que no se haya visto en otros clubes colombianos, no ha dejado de causar indignación entre la afición del equipo Escarlata, en especial por el mal momento que vive el club en el presente campeonato e incluso dicen que por eso lo primero que hizo fue sacar al técnico Lucas González.

América de Cali, de la mano de Marcela Gómez, es otro equipo manejado por hinchas de rivales históricos como Deportivo Cali en el fútbol colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos