FPC

Win Sports Online transmitirá gratis varios partidos del fútbol colombiano

Dayro Moreno sigue logrando imposibles en el fútbol colombiano y ahora hizo real el ofrecimiento del canal.

Dayro Moreno estaría promoviendo el consumo de alcohol entre los jugadores jóvenes
Dayro Moreno (Instagram, @dayrogol17)

Dayro Moreno está a un gol de convertirse en el máximo goleador del fútbol colombiano en todos los tiempos y por esto Win Sports Online sorprendió a todos al anunciar que va a transmitir gratis varios partidos de Once Caldas para que todos puedan apreciar su hazaña.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, el canal que posee los derechos de transmisión del FPC hizo el anuncio que puso felices a muchos.

Vea acá: “Grabe esto”, Egan Bernal se ganó una madreada épica de Rigoberto Urán

Recomendados

Win Sports anuncia que los próximos cuatro encuentros del Once Caldas se transmitirán de forma gratuita en su plataforma en linea, Win Sports Online”, informó el canal.

Algo que no se precisó es la cantidad de encuentros que estarán libres o si será solo hasta que logre su registro Dayro Moreno.

Win Sports Online será gratis para juegos de Once Caldas

“¡Apoya a Dayro! Hinchas del Once Caldas y fanáticos de Dayro Moreno podrán ver en vivo sus partidos sin costo a través de Win Sports Online

A partir del sábado 16 de marzo, los hinchas del Once Caldas y fanáticos de Dayro Moreno podrán disfrutar de los próximos partidos del equipo sin costo a través de Win Sports Online.

En el marco de la expectativa por el récord de Dayro Moreno como máximo artillero del Fútbol Profesional Colombiano, Win Sports anuncia que los próximos cuatro encuentros del Once Caldas se transmitirán de forma gratuita en su plataforma en linea, Win Sports Online. Esta noticia despierta gran expectativa entre los seguidores del equipo y fanáticos del jugador, ofreciendo una oportunidad única para seguir la acción desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Vea acá: Movistar dejó más que claro el rol que tendrá Nairo Quintana en el equipo

El potencial logro de Dayro Moreno no solo representa un hito en la historia del Once Caldas, sino que también tiene un significado trascendental en el panorama del Fútbol Profesional Colombiano. Con cada gol, Moreno se acerca a un récord que lo colocaría en los registros históricos del deporte nacional, superando al argentino Sergio Galván Rey, quien desde hace 14 años es el goleador de la Liga. Su perseverancia, destreza y dedicación lo han llevado a la cima del fútbol colombiano, convirtiéndolo en una figura emblemática para los aficionados de todo el país.

Celebra junto a Dayro este récord y disfrútalo en vivo, siguiendo estos pasos:

1. Ingresa https://www.winsportsonline.com/

2. Selecciona el partido del Once Caldas que deseas ver

3. Te pedirá que inicies sesión con correo electrónico y contraseña, en caso de no estar registrado en Win Sports Online, dale click en “Si aún no estas registrado, regístrate acá” y completa el formulario de registro.

Ingresa el cupón VAMOSDAYRO y dale click en validar”.

5. ¡Listo! Disfruta el partido”.

Vea acá: Aldo Leao contó la verdadera historia de su paso de Santa Fe a Nacional y no es lo que creían

Próximos partidos de Once Caldas

Medellín vs Once Caldas

Once Caldas vs Bogotá (Copa)

Once Caldas vs Alianza

Pasto vs Once Caldas

Once Caldas vs Tolima

Fortaleza vs Once Caldas

Once Caldas vs Santa Fe

Junior vs Once Caldas

Once Caldas vs América

Tags

Lo Último