FPC

A Messi le gritaron ‘Ronaldo, Ronaldo’ y su respuesta mandó a dormir a los hinchas rivales

El astro argentino dio otra clase magistral de cómo domar a los críticos en cuestión de segundos. Sin duda, es cine 🚬.

Messi mandó a dormir a los hinchas rivales cuando le gritaban ‘Ronaldo’ en pleno partido
Gol de Messi vs Nashville

Los seguidores del Nashville terminaron ‘domados’ por el propio Lionel Messi cuando quisieron cargarlo al gritarle “Ronaldo, Ronaldo” en pleno partido y él los dejó en silencio absoluto en cuestión de segundos.

PUBLICIDAD

La escena se registró en medio del duelo en el que Inter de Miami superó en su serie de octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf al Nashville en un compromiso que terminó 3-1, luego de la igualdad 2-2 en el compromiso de ida.

Vea acá: Le llueve palo a Eduardo Luis López por lo que hizo en pleno programa de Win Sports

Recomendados

Los tantos del elenco local llegaron de cuenta de Luis Suárez, Lionel Messi, Robert Taylor y la visita descontó en los minutos finales gracias a Sam Surridge.

Messi silenció a hinchas que coreaban por Ronaldo

En un lance del compromiso, los aficionados rivales quisieron cargar al astro argentino, coreando el nombre de otro crack de su misma generación, Cristiano Ronaldo, al que le hacen lo mismo en Arabia, pero con el nombre del argentino.

El caso es que más se demoró el corito de “Ronaldo, Ronaldo” que la respuesta de la Pulga que a los pocos segundos, y en la misma toma, agarró el balón, sacó un remate desde fuera del área y anotó para su equipo.

Todo quedó captado en un mismo video que simplemente es maravilloso al observar el cambio de ánimo en el rostro de los aficionados del Nashville que pasaron de la mofa al aburrimiento absoluto.

Vea acá: “Lamboncito”, Carlos Antonio siguió los pasos de Eduardo Luis y también defendió a Bodmer

Hermoso lance en el que Lionel Messi dejó aburridos a los seguidores rivales que se guardaron para el resto del compromiso el grito de ‘Ronaldo, Ronaldo’.

Tags

Lo Último