FPC

“Rica y bien administrada”: Vélez defendió ‘a capa y espada’ a la FCF y sentó a Colombia la mesa de Brasil

El siempre polémico de RCN y Win Sports dejó claro que los problemas arbitrales en el fútbol colombiano no son culpa de la Federación

Carlos Antonio Vélez y Ramón Jesurún
Carlos Antonio Vélez y Ramón Jesurún

Carlos Antonio Vélez defendió ‘a capa y espada’ a la Federación Colombiana de Fútbol durante su espacio de Palabras Mayores al asegurar que está muy bien administrada y dio a entender que los problemas arbitrales son netamente por falta de exigencia a Ímer Machado.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Ni yo lo vi”, Jesurún le dio la derecha a los ‘penales auditivos’ en el fútbol colombiano

Carlos Antonio Vélez defendió ‘a capa y espada’ a la Federación Colombiana de Fútbol:

Carlos Vélez
Carlos Antonio Vélez

El siempre controversial periodista de Win Sports habló sobre las polémicas arbitrales que surgen fecha tras fecha en el fútbol colombiano y dejó claro que sí hay algo mal, pero no es tema de la Federación porque ellos han invertido un buen dinero en tener todo lo necesario para que se haga un buen trabajo, sino que el problema es directamente del director arbitral.

“Aquí se les dan todas las herramientas a los técnicos, a los árbitros y todo, pues con más veraz, exija, tiene todo el derecho, Federación, de exigirle a Machado que así como le da todas las herramientas para preparar a los árbitros, le tenga buen material”.

Para ser más específico con la administración de la FCF comparó a las otras 10 selecciones de Conmebol y puso únicamente a Brasil a la altura de Colombia, en cuanto a amistosos se trata:

“La Federación seguramente se ha gastado una fortuna, no lo dudo, primero porque la Federación Colombiana de Fútbol es rica, segundo porque está muy bien administrada desde lo económico, tiene con qué rendir y ha rendido. Si usted revisa los partidos de preparación de las selecciones sudamericanas, el que mejores rivales tiene es Colombia con Brasil, los demás no.

Tags

Lo Último