FPC

Tulio Gómez sorprendió a todos y le volvió a abrir las puertas de América a Lucas González

El máximo accionista de América de Cali destacó el “profesionalismo e impecable honorabilidad” del DT por lo que le volvió a abrir las puertas.

Lucas González - Tulio Gómez

Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, sorprendió a propios y extraños con un mensaje público en el que le abrió las puertas al entrenador Lucas González para que pueda volver.

A través de sus redes sociales, el dirigente deportivo salió a aclarar situaciones para defender la honorabilidad del que fue su empleado, ante comentarios “malévolos y dañinos”, como los calificó Gómez.

Vea acá: “Me tratan como si fuera un trapo”, César Farías se agarró con los periodistas en rueda de prensa

Recomendados

Este mensaje llegó después de la victoria de América ante Alianza FC en la Liga Betplay Dimayor y tras una fuerte discusión del actual entrenador, César Farias, con los periodistas en la rueda de prensa.

Lucas González tiene abiertas las puertas en América

Con ‘el rancho ardiendo’, como se dice popularmente, el mandamás del club, que además fue multado por Dimayor que le prohibió cualquier actividad relacionada con el fútbol en un tiempo, por tildar de atraco el arbitraje contra Envigado, llegó esta salida.

Vea acá: Despreocupada mujer dejó a su perro amarrado afuera del estadio durante todo el partido

Ante los comentarios malévolos y dañinos que ponen en tela de juicio la honorabilidad de nuestro ex DT Lucas González, quiero dejar claro que durante su tiempo dirigiendo en América, demostró profesionalismo e impecable honorabilidad”, aclaró don Tulio.

Y posteriormente vino la invitación a futuro: “Las diferencias conceptuales no lo descalifican como persona. Las puertas de América están abiertas para Lucas si en el futuro nuestros conceptos se alinean”.

Vea acá: En Nacional tomaron otra polémica decisión que emberracó hasta a los periodistas

De esta manera, no se descarta que en un futuro, hasta cercano, Lucas González vuelva a ser director técnico de América de Cali, equipo que lo despidió antes de empezar el campeonato del año 2024, cuando faltaban días para el arranque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos