FPC

Periodista de ESPN recordó doloroso ‘pantallazo’ y mandó fuerte mensaje a sus detractores

Carlos Orduz recordó el aniversario del accidente que tuvo en pleno set y de paso aprovechó para descargarse.

Carlos Orduz recordó el doloroso episodio que vivió en un programa en vivo.

Carlos Orduz, periodista de ESPN, recordó el infortunado accidente que sufrió en pleno set, hace ya tres años, cuando una pantalla le cayó encima en pleno programa.

En el recuerdo de muchos televidentes y aficionados del fútbol colombiano quedó grabada la imagen del periodista de ESPN, que mientras estaba un programa en vivo sufrió un durísimo golpe, luego de que una de las pantallas del set le cayera encima.

Vea acá: Despreocupada mujer dejó a su perro amarrado afuera del estadio durante todo el partido

Recomendados

La impresionante imagen le dio la vuelta al mundo y mucho más por las reacciones de los compañeros y los gritos de Carlos Orduz, el protagonista de este episodio, quien tras recibir el golpe solo pudo preguntar: «¿Me reventé?, ¿me reventé?».

Carlos Orduz recordó el accidente que tuvo en el set

A través de sus redes sociales, el periodista recordó el incidente y de paso le cobró a quienes deseaban lo peor para él.

Vea acá: Rodallega se fue de canchero con Santa Fe y terminó haciendo monumental ridículo

“Hoy se cumplen 3 años del accidente que tuve y qué gracias a Dios y a la Virgen no pasó a mayores. A los miles que mostraron su solidaridad, mi gratitud. A quienes desearon que hubiese pasado algo más, lo peor, y ahora lo utilizan para atacar, ojalá se sanen. Se vuelve a nacer 🙏”, sentenció.

Incluso cruzó mensajes con un usuarios que le replicó: “La mejor terapia desarmar uno primero el corazón y después aceite Johnson que todo resbale”.

Vea acá: En Nacional tomaron otra polémica decisión que emberracó hasta a los periodistas

Ante esto, Orduz contestó: “Gracias por el consejo. Un favor: qué es desarmar el corazón para usted en este ejemplo: Dejar que te ofendan, que te insulten, que te digan groserías, que te amenacen de muerte, que utilicen ese accidente para desear que hubiese pasado lo peor? Y ya?” .

Tags

Lo Último


Te recomendamos