FPC

Haaland no se quedó con las ganas de pedirle foto a Mane Díaz que le quedó de llavero

El padre de Luis Díaz no le llegó ni al hombro al gigante atacante del Manchester City, pero su carisma lo hizo ver enorme.

Erling Haaland no se quedó con las ganas y le pidió su foto al Mane Díaz

Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, jugador del Liverpool de Inglaterra, se ha convertido en toda una celebridad en el Reino Unido en donde todos quieren una foto con él, incluso, Erling Haaland, goleador de Manchester City posó a su lado para una instantánea.

Después del emocionante encuentro que protagonizaron dos de los equipos que están en la parte alta de la tabla de posiciones de la Premier League, se presentó el momento que hace enorme eco en las redes sociales.

Vea acá: ‘Chipi, Chipi’ Castillo se pegó épica descachada y a Eduardo Luis casi le da algo

Recomendados

Lo cierto es que no se sabe quién le pidió la foto a quién, pero sí quedó un recuerdo de los dos juntos en donde el colombiano le quedó de llavero al gigante noruego.

Mane Díaz quedó diminuto al lado de Erling Haaland

Erling Haaland no se quedó con las ganas y le pidió su foto al Mane Díaz

En redes sociales ha circulado la fotografía de los dos hombres que ha generado gran impacto.

Vea acá: Aldair Valenciano, hijo de Iván René, es acusado de agresión física y verbal a su expareja

Seguramente fue don Luis Manuel Díaz el que se acercó al astro del Manchester City, pero la creatividad de los usuarios ha dejado todo tipo de comentarios. Los mismos de cuenta de la fama que ha tenido el progenitor del futbolista colombiano.

Constantemente circulan videos e imágenes de aficionados ingleses que se emocionan al ver a don Luis Manuel Díaz por las calles inglesas. Incluso, es común que lo muestren en las transmisiones del Liverpool cuando él está en las tribunas, por sus eufóricas expresiones.

Vea también: Deportivo Cali tomó decisión sobre el futuro de Jaime de la Pava que pocos se esperaban

Con todo su carisma, el Mane, don Luis Manuel Díaz se ha ganado el cariño de la afición en Inglaterra y ya parece más famoso que el mismo Luis Díaz, al punto que ni el goleador de Manchester City, Erling Haaland, se resistió a una foto con él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos