FPC

Despreocupada mujer dejó a su perro amarrado afuera del estadio durante todo el partido

El fútbol colombiano encontró a la más conchuda de todas sus hinchas en el estadio El Campín.

Hincha de Santa Fe dejó a su perro amarrado afuera del Campín durante todo el partido

Un indignante acto de maltrato animal se denunció en el estadio El Campín de Bogotá en donde una hincha de Santa Fe dejó a su pero amarrado afuera del escenario deportivo durante todo un partido.

La situación que tiene indignados a todos se dio este sábado 9 de marzo en medio del compromiso entre el cuadro ‘Cardenal’ y Fortaleza CEIF.

Vea acá: Rodallega se fue de canchero con Santa Fe y terminó haciendo monumental ridículo

Recomendados

Aunque en lo deportivo salió ganando el cuadro Albirrojo, en lo social, esta mujer quedó expuesta por su inexplicable acción.

Hincha de Santa Fe dejó a su perro amarrado afuera del Campín

A través de las redes sociales se conoció de la denuncia en contra de la ciudadana que fue requerida por las autoridades.

Vea acá: En Nacional tomaron otra polémica decisión que emberracó hasta a los periodistas

Esta.. dejó un perrito amarrado fuera del estadio todo el partido, en varias ocasiones llamaron y pidieron que salieran a recoger al pobre animal, aun es cachorra y no fue sino hasta la salida del partido, después de más de dos horas que sale a decir que se lo quiere llevar”, puntualizó la persona que publicó el video.

En las imágenes se ve el llamado de atención de la policía a la mujer que muy tranquila salía por su mascota que ya estaba en poder de la autoridad competente.

Vea acá: Nuevo técnico del Cali daría impactante golpe de opinión y rompería el mercado del FPC

Los comentarios de indignación no se hicieron esperar contra esta mujer que no tuvo ningún problema en dejar a su perrito a su suerte por varias horas mientras ella vio el partido de Santa Fe contra Fortaleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos