FPC

Deportivo Cali tomó decisión sobre el futuro de Jaime de la Pava que pocos se esperaban

El Comité Ejecutivo se reunió en pleno con el entrenador para tomar la decisión que consideran es más favorable para las partes.

¿Por qué Deportivo Cali eligió a Jaime de la Pava como su nuevo técnico?
Jaime de la Pava (Twitter, @cortuluafc)

Jaime de la Pava seguirá siendo entrenador de Deportivo Cali, después de que el Comité Ejecutivo del equipo se reuniera con él y determinará que es lo mejor para el club.

PUBLICIDAD

Todo esto se dio después de que muchos periodistas dieran como un hecho su salida en el día anterior, tras perder contra La Equidad.

Vea acá: Aldair Valenciano, hijo del exfutbolista, es acusado de agresión física y verbal a su expareja

Recomendados

La derrota 2-0 en su visita ante La Equidad, sumada a las caídas previas contra Once Caldas y Deportes Tolima, fueron el finiquito que muchos anunciaron del experimentado entrenador. Sin embargo, hubo cambio de planes.

De la Pava seguirá en Deportivo Cali

Pese a que estos resultados volvieron a comprometer al cuadro vallecaucano en la tabla del descenso en la que quedó a seis puntos de Jaguares para perder la categoría, en el equipo confían en él.

Vea acá: Dayro Moreno igualó récord de máximo goleador del FPC con tremendo golazo

A través de sus canales oficiales de comunicación, el club anunció:

“La Asociación Deportivo Cali se permite informar a asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general que:

Después de reunión celebrada el día de hoy entre el Comité Ejecutivo y el profesor Jaime de la Pava y su cuerpo técnico, se tomó la decisión de ratificar al entrenador en su cargo como Director Técnico de nuestro Equipo Profesional Masculino”.

Vea acá: Presidenta de América desmintió en público a su padre, Tulio Gómez, por culpa de Lucas González

De esta manera, habrá Jaime de la Pava por un rato más en Deportivo Cali.

Tags

Lo Último