FPC

‘Chipi, Chipi’ Castillo se pegó épica descachada y a Eduardo Luis casi le da algo

Luego de pegar un gran alarido, el narrador redondeó diciendo que hubiera sido tendencia hasta en Júpiter.

Castillo se pegó épica descachada y a Eduardo Luis casi le da algo en Nacional - Bucaramanga

Harlem ‘Chipi, Chipi’ Castillo no solo jugó con los corazones de los hinchas de Atlético Nacional, sino que por poco hace que le dé algo al narrador de Win Sports, Eduardo Luis López que no podía creer la descachada del portero en su área chica.

Todo sucedió en el duelo de la Liga Betplay Dimayor 2024-I entre el cuadro antioqueño y Atlético Bucaramanga, disputado este domingo en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Vea acá: Denuncian nuevos desmanes de barristas en partido de Nacional, afuera del Atanasio

Recomendados

En los primeros minutos del compromiso se dio una acción que dejó fríos a muchos ante los acostumbrados movimientos errados con los pies del guardameta.

Harlem Castillo casi se manda el blooper de la fecha

Sobre los 18 minutos, cuando recibió un pase atrás, el guardameta de Atlético Nacional quiso salir con categoría de su área, pero metió fue tremendo susto.

Vea acá: Aldair Valenciano, hijo de Iván René, es acusado de agresión física y verbal a su expareja

Cuando quiso pisar el balón para enviarlo para un costado, el mismo se le pasó por debajo de su pie derecho y se le fue atrás. Para su fortuna, la presión del atacante rival no estaba tan cercana y logró corregir para despejar con la pierna izquierda.

Pese a que no pasó a mayores, la situación generó una graciosa reacción en el relator, Eduardo Luis López que gritó: “Ay, ay, Harlem. Ay, Harlem”, exclamó de manera preocupada y después agregó: “hubiera sido tendencia hasta en Júpiter”.

Vea también: Deportivo Cali tomó decisión sobre el futuro de Jaime de la Pava que pocos se esperaban

Al final, no fue más que un nuevo susto de Harlem ‘Chipi, Chipi’ Castillo a los hinchas de Nacional y en esta ocasión asombró hasta al bueno de Eduardo Luis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos