FPC

Dorlan no se olvidó de Millonarios ni en su renuncia a Nacional: sus palabras alegrarán a los ‘Embajadores’

Pabón dejó claro que hubo algo de ‘Millos’ que lo dejó marcado

Dorlan Pabón no se olvidó de Millonarios ni en su renuncia a Atlético Nacional
Dorlan Pabón Tomado del Instagram: @nacionaloficial

Dorlan Pabón dio un paso al costado de Atlético Nacional este lunes 4 de marzo justo antes que inicie la Dirección Técnica del uruguayo Pablo Repetto. El delantero de 36 años dio varias palabras interesantes y hasta sacó tiempo para hablar de Millonarios con palabras que seguramente alegrarán a los hinchas ‘Embajadores’.

PUBLICIDAD

Vea acá: A rey muerto, rey puesto: Dorlan Pabón apenas renunció a Nacional y ya le llueven pretendientes

Dorlan Pabón no se olvidó de Millonarios tras renunciar a Atlético Nacional:

El video que Atlético Nacional le dedicó al múltiple campeón tuvo varios momentos que llamaron la atención del hincha ‘Verdolaga’, pero sin duda alguna el momento en que habló de Millonarios como el equipo que le causó la tristeza más grande de su carrera es algo que difícilmente los aficionados van a olvidar.

Por supuesto, estas palabras seguro le sacarán una sonrisa a los seguidores del cuadro capitalino, pues quedará en la historia como el título que le ganaron a uno de sus máximos rivales:

“Momentos tristes, muchos. Cuando perdimos la final con Millonarios. Ese juego creo que fue la tristeza más grande que he tenido en el fútbol y más con Atlético Nacional por perder con Millonarios. Eso nos dolió mucho y yo creo que nos dejó marcados”

Tags

Lo Último