FPC

Alejandro Restrepo contó la verdad sobre su salida de Nacional y los directivos quedaron mal

El entrenador dejó claro que no estuvo de acuerdo con la decisión de los dirigentes.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo (Getty Images)

Alejandro Restrepo contó la verdad sobre su salida de Atlético Nacional y los directivos del club quedaron mal. En medio de la crisis deportiva e institucional que atraviesa el ‘Verdolaga’, Restrepo habló de lo que vivió y sus palabras fueron contundentes. Es que, con una sencilla frase, el entrenador desmintió a Mauricio Navarro, el presidente del club.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Tratamos de convencer a Dorlan”: El último recurso de Atlético Nacional para no dejarlo ir

Este 5 de marzo de 2024, Alejandro Restrepo, actual entrenador de Alianza Lima, dio una entrevista al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En la charla, Restrepo habló de su paso por Nacional, en el cual salió campeón de la Copa BetPlay. Él empezó por dejar claro que, tras su salida del equipo paisa, nunca lo volvieron a buscar para un eventual regreso.

Recomendados

“No, nunca hubo algo oficial. Siempre hay rumores y circunstancias, pero en esto siempre deben coincidir los tiempos, tanto institucionales como personales. Así que no hubo ese acercamiento”, Alejandro Restrepo

Después, Steven Arce, uno de los periodistas del programa, aseguró que el presidente de Nacional dijo que Restrepo se fue por decisión propia.

“El presidente nos dijo que usted había tomado la decisión de irse de Nacional”, Steven Arce

Ante la afirmación de Arce, Alejandro Restrepo contestó con contundencia y contó que él no renunció, sino que los directivos decidieron sacarlo.

“No, en ese momento hubo situaciones deportivas y se tomaron decisiones institucionales. De parte de la institución estaba claro el norte que querían seguir y se tomó la decisión”, Alejandro Restrepo

*Ver a partir de la hora 1:37:12

Vea también: Millonarios volverá a buscar a Falcao con nuevo ‘as bajo la manga’, según reconocido medio español

¿Quién era el presidente de Atlético Nacional cuando salió Alejandro Restrepo?

Tras menos de un año en el cargo y con el título de la Copa BetPlay en el bolsillo, Alejandro Retrepo dejó de ser entrenador de Atlético Nacional el 1 de mazo de 2022. En ese entonces, Emilio Gutiérrez era el presidente del ‘Verdolaga’. Es decir que Mauricio Navarro, el actual presidente, no fue quien tomó directamente la decisión de sacar a Restrepo. Sin embargo, cabe señalar que Navarro hace parte de la junta directiva del equipo paisa desde 2009, por eso puede ser que sí haya influido en la salida de Alejandro.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último