FPC

“Son psicópatas”, denuncian delicada situación en casa de un directivo de Atlético Nacional

El periodista Wbeimar Muñoz reveló el hecho que tiene consternados a muchos por el punto al que pareciera estar llegando la situación.

Denuncian fuerte intimidación a directivo de Atlético Nacional en su propia casa
Atletico Nacional - Palillo Escobar - Mauricio Navarro

Atlético Nacional sigue en medio de la tensión por el divorcio de hinchada con los directivos y, según denunció el periodista Wbeimar Muñoz, las intimidaciones llegaron hasta la propia casa del director deportivo, Esteban ‘Palillo’ Escobar.

PUBLICIDAD

Según la denuncia del experimentado periodista, los hechos se dieron durante esta semana que pasó en la vivienda del integrante de la parte administrativa del club.

Vea acá: “No juegan a nada”, Teófilo Gutiérrez lanzó certero mensaje por el nivel de la liga colombiana

Recomendados

Escobar es señalado por parte de los hinchas que lo acusan de un pésimo trabajo en materia de fichajes que no han estado a la altura de la institución en los últimos tiempos.

Amenazas a Palillo Escobar en su propia casa

En su programa, Wbeimar Lo Dice, el periodista señaló: “Me han contado la forma como aparecieron motociclistas amenazando en su residencia a él, a su esposa y a sus señores padres”.

Posterior a esto, el comunicador hizo una reflexión con tintes políticos, agregando que “Esto es inaceptable porque estos son psicópatas, peores que muchos gestores de paz que andan hoy en día con más de mil crímenes a las espaldas y andan campantes por el país esperando una paz que parece lejana”.

Vea acá: Nairo envió mensaje al Gobierno Petro para que entienda la importancia del deporte: “No movemos un dedo”

Por lo pronto, desde Atlético Nacional no se ha emitido un comunicado oficial al respecto sobre esta situación que habría vivido Esteban ‘Palillo’ Escobar, según lo reveló Wbeimar Muñoz.

Tags

Lo Último