¿Buen ambiente laboral? Jugadores de Unión Magdalena protagonizaron bochornoso acto en pleno partido

Jugadores de Unión Magdalena protagonizaron bochornoso acto en pleno partido

La sexta fecha de la segunda división del fútbol colombiano tuvo un atractivo partido entre dos equipos históricos que perfectamente podrían estar en primera división: Cúcuta Deportivo vs Unión Magdalena. Sin embargo, dos jugadores del ‘ciclón’ dejaron una bochornosa escena porque casi se van a las manos en pleno partido.

Vea acá: A los hinchas de Nacional no les convenció ni poquito el “nuevo comienzo” que anunciaron

Dos jugadores de Unión Magdalena se agarraron en pleno partido:

Transcurría el minuto 14 del primer tiempo cuando Jonathan Agudelo intentó poner a celebrar a los aficionados del cuadro ‘Motilón’ y estuvo cerca de lograrlo, hecho que desesperó tanto al portero como a los defensores, explotando de manera increíble entre sí.

El guardameta Cristian Baldovino se acercó al central Juan Ocampo y le reclamó vehementemente por la jugada, al punto que lo manoteó e incluso le golpeó el rostro, aunque sin fuerza. El defensor no se quedó callado ni se dejó amedrentar y le plantó cara al arquero mientras sus compañeros los separaban.

Le puede interesar: Esa platica se perdió: Ni 20 minutos pasaron cuando hinchas en Inglaterra abandonaron a su equipo

Unión Magdalena le empató al Cúcuta en el último suspiro:

El talentoso mediocampista del ‘Motilón’, Lucas Ríos, había anotado al minuto 70 para darle ilusión a los asistentes al Estadio General Santander, pero en el tiempo de adición señalaron un penal en favor del cuadro samario y Andrés Carreño lo cambió por gol para decretar el empate final.

Lo Último