FPC

Tras su cuarta derrota consecutiva, hinchas de Millonarios ovacionaron a Gamero y lo hicieron llorar

La hinchada del equipo bogotano protagonizó un emocionante momento junto al experimentado entrenador.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios

Alberto Gamero lloró porque los hinchas de Millonarios lo ovacionaron tras la derrota contra La Equidad. En la Fecha 10 de la Liga BetPlay 1-2024, el ‘Embajador’ sufrió su cuarta derrota consecutiva. Debido a esto, muchos empiezan a perder la paciencia. Sin embargo, la gran mayoría de los hinchas le demostraron su apoyo al DT samario, lo que término conmoviéndolo.

Le puede interesar: Millonarios sigue en ‘la mala’ y el debut en la Libertadores no está lejos, ¿Gamero saldrá de la crisis?

Luego de que se concretó la dolorosa derrota contra La Equidad, los hinchas de Millonarios presentes en el El Campín decidieron demostrarle su apoyo a Alberto Gamero. Ovacionándolo desde la tribuna coreando su nombre, ‘Tito’ recibió el espaldarazo del ‘mar azul’. El momento conmovió tanto a Gamero, que terminó con lágrimas en los ojos.

Recomendados

Vea también: Barra ‘brava’ del Junior tuvo lindo detalle con los hinchas de Nacional que irán al Estadio Metropolitano

¿Cuándo es el debut de Millonarios en la Copa Libertadores 2024?

Aunque no se conoce el rival, ya hay fecha para el debut de Millonarios en la Copa Libertadores 2024. Dicho duelo se realizará el 3 o 4 de abril de 2024. El día exacto se definirá una vez se realice el sorteo. Esto quiere decir que, desde este dos de marzo, el ‘Embajador’ tendrá 31 días para mejorar la situación y no pasar penas en la Libertadores.

¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024?

Recientemente, la Conmebol confirmó que el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 será el próximo 18 de marzo a las 6:00 pm (hora de Colombia).

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos