FPC

Carlos Darwin Quintero ‘se sacó la espinita’: le aplicó la ley del ex al América con un gol hermoso

El experimentado delantero puso en ventaja a su equipo y demostró que está en un buen momento.

Carlos Darwin Quintero le aplicó la ley del ex al América de Cali

Carlos Darwin Quintero le aplicó la ‘ley del ex’ al América con un gol hermoso en el partido contra el Pereira. Quintero puso en ventaja al ‘Matecaña’ con un golazo digno de repetir. Así, celebró frente a su exequipo, del cual no salió de la mejor forma.

Le puede interesar: Tras su cuarta derrota consecutiva, hinchas de Millonarios ovacionaron a Gamero y lo hicieron llorar

Faltando poco para el final del primer tiempo, Carlos Darwin Quintero, estando cerca de la mitad del campo, le metió un espectacular pase al espacio a Faber Gil. Tras tomar la pelota, Gil frenó, levantó la cara y mandó el balón al centro del área rival. Allí apareció Quintero, quien, una vez envió dicho pase, corrió hacia el arco y terminó ‘mandándola a guardar’.

Recomendados

Vea también: Millonarios sigue en ‘la mala’ y el debut en la Libertadores no está lejos, ¿Gamero saldrá de la crisis?

El Pereira le ganó al América.

Tras el gol de Carlos Darwin Quintero, que significó el 1-0, América no encontró la precisión necesaria para hacerle daño al Pereira. Debido a esto, en el minuto 50, Jhonny Jordán anotó el 2-0. Con un espectacular remate dentro del área, Jordán sentenció el marcador y demostró su buen momento, pues lleva tres goles en seis partidos de la Liga BetPlay 1-2024.

Con este triunfo, el Pereira de Leonel Álvarez llegó a 20 puntos y se ubicó en el segundo lugar de la Liga. El Tolima, con 21 unidades, es el líder.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos