FPC

Cardona y Adrián Ramos demostraron la cruda realidad que América vive desde que llegó César Farías

El equipo caleño atraviesa una mala y preocupante racha.

Edwin Cardona y Adrián Ramos demostraron la cruda realidad del América con César Farías

Edwin Cardona y Adrián Ramos demostraron la cruda realidad del América con César Farías. En medio del partido contra el Pereira, los referentes del ‘Escarlata’ protagonizaron dos momentos que provocaron muchas reacciones entre los hinchas. Es que, para muchos, Farías no ha podido comandar al equipo caleño. Por eso, ya hay quienes piden ‘su cabeza’.

Le puede interesar: Carlos Darwin Quintero ‘se sacó la espinita’: le aplicó la ley del ex al América con un gol hermoso

Este 2 de marzo de 2024, el Pereira enfrentó al América, por la Fecha 10 de la Liga BetPlay 1-2024. El ‘Matecaña’, con goles de Carlos Darwin Quintero y Jhonny Jordán, se impuso 2-0, quedó segundo en la tabla de la Liga y aumentó la crisis de resultados del ‘Escarlata’.

Recomendados

Durante el partido, América demostró un juego poco ofensivo y sin mayores argumentos para ganar. Aunque los resultados hablan por sí solos, muchos aseguraron que Edwin Cardona y Adrián Ramos dejaron claro que el equipo está en crisis. Es que, mientras estaban en el banco de suplentes, ya que ambos fueron sustituidos en el segundo tiempo, tenían un semblante ‘horroroso’.

En primer lugar, cuando el marcador estaba 2-0, las cámaras de la transmisión televisiva mostraron los rostros de preocupación y angustia de Ramos y Cardona.

Pero eso no fue todo, ya que, tras el final del partido, una fotografía tomada por uno de los fotógrafos que estaba en el estadio, circuló en las redes sociales. En esta puede verse nuevamente a ‘Adriancho’, esta vez con los pies estirados y con un semblante de derrota e impotencia muy evidente.

Vea también: Tras su cuarta derrota consecutiva, hinchas de Millonarios ovacionaron a Gamero y lo hicieron llorar

¿Cuándo es el debut del América en la Copa Sudamericana 2024?

El debut de América de Cali en la Copa Sudamericana 20224 será el próximo 6 de marzo de a las 6:10 pm (hora de Colombia). Cabe señalar que el ‘Escarlata’ enfrentará a Alianza FC de Valledupar en una serie a partido único, el cual se disputará en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

>>Más novedades del fútbol colombiano en COmuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos