FPC

“No es insensato convocarlo señor Lorenzo”, hinchas de Colombia quieren a Dayro Moreno en la Copa América

El experimentado delantero atraviesa un gran momento y nadie lo puede negar.

Dayro Moreno lució su pintada de uñas y alborotó a sus seguidores en redes sociales

Los hinchas de la Selección Colombia quieren que Dayro Moreno juegue la Copa América 2024. Como es bien sabido, Dayro está a punto de convertirse en el máximo goleador histórico del fútbol colombiano. Por eso, los seguidores de ‘La Tricolor’ están contemplando un escenario en que él comande la delantera en la competencia internacional.

Le puede interesar: Esposa del ‘Rifle’ Andrade se ‘despachó’ contra Nacional y los hinchas le pidieron que cuente lo que sabe

Recientemente, Álvaro Hincapié, reconocido estadístico deportivo colombiano, utilizó su cuenta de X para hacer una propuesta que no tardó en dar de qué hablar. Según Hincapié, Dayro Moreno está para jugar la Copa América 2024 con la Selección Colombia, competencia que se llevará a cabo en julio. Sus palabras apuntaron a que, más allá de la edad, Dayro está demostrando con goles que está a la altura de los delanteros que Néstor Lorenzo convoca normalmente.

Recomendados

“Si alguien merece jugar la Copa América 2024 con Colombia es este señor goleador. Si, tiene 38 años, pero físicamente está mejor que cualquier otro atacante de 25 años. No es insensato convocarlo señor Lorenzo. 48 goles desde 2022 es suficiente carta de presentación. ¿Si o no?”, Álvaro Hincapié

Vea también: Jugadores de Santa Fe se fueron de fiesta y, por accidente, revelaron el ‘vicio’ de Hugo Rodallega

Las palabras de Álvaro Hincapié provocaron muchos comentaros entre los hinchas de ‘La Tricolor’. Aunque muchos rechazaron su propuesta porque Dayro ya está en la recta final de su carrera, otros la respaldaron porque, sin duda alguna, él es uno de los delanteros con mejor `promedio goleador en la actualidad.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos