FPC

Jugadores de Once Caldas pidieron garantías por las amenazas al árbitro Ortega

Los jugadores de Once Caldas emitieron un comunicado a través de ACOLFUTPRO ante los hechos de las últimas horas.

Billy Arce con el Once Caldas de Colombia

Los jugadores de Once Caldas se pronunciaron con un comunicado, a través de Acolfutpro, en el que rechazan el actuar de los hinchas de Deportivo Cali que dejaron un mensaje de advertencia al árbitro Carlos Ortega para el trascendental duelo.

Azucareros y Albos se medirán este viernes a las 8:20 de la noche en Palmaseca en un compromiso clave para perfilarse dentro de los ocho y determinante para sacar ventaja en la tabla del descenso en donde ambos están comprometidos.

Previo a esto, al juez designado para el compromiso, algunos desadaptados le desplegaron una pancarta que decía: “ORTEGA PITA BIEN, TU FUMILIA TE ESPERA”.

Recomendados

Vea acá: Árbitro también fue amenazado antes de trascendental partido en el fútbol colombiano

Posición de los futbolistas profesionales del Once Caldas

“Ante las amenazas que se han conocido públicamente contra la integridad del señor Carlos Ortega, los futbolistas del plantel profesional del Once Caldas, a través de ACOLFUTPRO, queremos manifestar lo siguiente:

Repudiamos vehementemente cualquier conducta que amenace la vida y la integridad de los actores del fútbol, como ha ocurrido en las últimas horas con mensajes intimidantes contra el árbitro Carlos Ortega, quien será el encargado de dirigir el partido que disputaremos esta noche contra el Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca, por la Liga BetPlay Dimayor.

Vea también: Arde el FPC: Estadio del fútbol colombiano prendió en llamas en fuerte incendio

Es preocupante que se presenten este tipo de actos amenazantes, además porque en este caso se trata del árbitro que dirige un partido que es determinante en la lucha por alcanzar nuestros objetivos.

Pedimos a la Dimayor, a la FCF y a la Policía Nacional, garantías de seguridad para el señor Ortega y para todos los que hacemos parte de la industria del fútbol colombiano, para ejercer nuestro trabajo con tranquilidad y paz”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos