FPC

Esposa del ‘Rifle’ Andrade se ‘despachó’ contra Nacional y los hinchas le pidieron que cuente lo que sabe

En las redes sociales expresó su opinión sobre la crisis que atraviesa el equipo paisa.

La esposa del ‘Rifle’ Andrade expresó su molestia con la situación de Atlético Nacional. Con un par de mensajes, ella señaló que no puede creer lo que están los directivos del equipo paisa. Lo llamativa fue que los hinchas del ‘Verdolaga’ le hicieron una petición que, lastimosamente, ella no puede cumplir.

Le puede interesar: Nacional lleva tanto tiempo sin hacer goles en el Atanasio que sus hinchas celebraron los del rival

Luego de la dolorosa derrota contra Nacional de Paraguay en la Copa Libertadores, Daniela Sandoval, la esposa de Andrés Felipe ‘El Rifle’ Andrade, expresó su molestia en X. Ella dejó claro que está muy triste con los resultados del ‘Verdolaga’. Además, señaló que un equipo con tanta grandeza esté así.

Recomendados

“Que triste ver todo lo que vive Nacional desde hace un tiempo a hoy. ¡Un equipo con tanta grandeza y sobre todo destacado en libertadores, no se puede creer!”, Daniela Sandoval

Eso no fue todo, ya que Daniela, cuando se concretó la eliminación de Nacional, volvió a expresar su tristeza, esta vez con una frase que todos los hincha del equipo paisa han icho en su momento.

“¡Ay verde querido que te hicieron!”, Daniela Sandoval

Vea también: Jugadores de Santa Fe se fueron de fiesta y, por accidente, revelaron el ‘vicio’ de Hugo Rodallega

Los comentarios de Daniela Sandoval no tardaron en dar de qué hablar ente los hinchas de Atlético Nacional. De hecho uno de los hinchas le pidió a Daniela que cuente lo que sabe del equipo. Sin embargo, es bien sabido que ella prefiera mantener silencio por la posición de su esposa, quien estuvo varios años en el equipo paisa.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos