FPC

Directivos de Nacional volvieron a denunciar múltiples amenazas contra ellos

Mauricio Navarro, Esteban Escobar y Benjamín Romero son los principales señalados. Romero también tiene en su historial amenazas cuando trabajó en Millonarios y en Perú.

Benjamín Romero habría sido el principal candidato a ser presidente de Atlético Nacional.
Mauricio Navarro y Benjamín Romero (Tomado de Facebook Atlético Nacional - Instagram: @benjaminromeroamaya)

La crisis que atraviesa Atlético Nacional parece no haber terminado de tocar fondo en el marcado divorcio entre la afición y los directivos del club que, nuevamente, denunciaron múltiples amenazas en su contra.

PUBLICIDAD

Se trata de más de tres mil mensajes amenazantes que van dirigidos principalmente contra Mauricio Navarro, Esteban Escobar y Benjamín Romero, como lo denunció el medio Caracol Radio.

Ya en otras ocasiones, principalmente Navarro y Romero habían sido víctimas de carteles amenazantes ante las frecuentes malas campañas del club.

Recomendados

Recuerde acá: Con panfletos, amenazan de muerte a directivos de Atlético Nacional

Amenazas de muerte contra directivos de Nacional

Según el citado medio, “Son más de tres mil mensajes que han llegado a través de las redes sociales y Whatsapp a Mauricio Navarro, Esteban Escobar Y Benjamín Romero, en los que les advierten que renuncien o podría haber agresiones mortales incluso contra sus esposas e hijos”.

Vea acá: Tulio Gómez pidió disculpas por haber dicho que atracaron a América contra Envigado

Adicional, revelaron que todo subió de tono luego de que “en las últimas horas se filtrara a través de redes sociales la dirección de Mauricio Navarro y los números telefónicos de los altos funcionarios del Club deportivo”.

Nuevamente denuncian múltiples amenazas contra los directivos de Atlético Nacional
Amenazas a directivos de Nacional

También señala Caracol Radio que ante la Fiscalía General de la Nación serán radicadas dichas denuncias.

Vea acá: “Son un ejemplo como hinchas”, rival elogió la actitud de la hinchada de Nacional

En el caso puntual de Benjamín Romero, no es un tema nuevo las amenazas en su contra, ya que es de conocimiento público que en sus pasos por Millonarios, equipo del que es hincha, y por Alianza Lima de Perú, también denunció amenazas de muerte en su contra.

Por lo pronto no se ha emitido un comunicado oficial del club rechazando estas amenazas.

Tags

Lo Último