FPC

Con coca en mano y comiendo fríjoles, así pillaron a Sheyla García en pleno partido Medellín vs. Pasto

La reconocida periodista protagonizó un divertido momento en el Atanasio.

Sheyla García respondió a los hinchas de Millonarios que la atacaron porque le ganaron a Nacional.

Sheyla García se puso a comer frijoles mientras transmitía el partido Medellín vs. Pasto, por la Fecha 9 de la Liga BetPlay 1-2024. Durante la transmisión televisiva del partido, que terminó en victoria 1-0 del ‘Poderoso’. Sheyla protagonizó un divertido momento, el cual demostró su carisma y compromiso con el trabajo que hace cerca de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Le puede interesar: “No es insensato convocarlo señor Lorenzo”, hinchas de Colombia quieren a Dayro Moreno en la Copa América

Este 29 de febrero de 2024, el Medellín enfrentó al Pasto en el Estadio Atanasio Girardot. Como en normal en los partidos que se realizan en el Atanasio, Sheyla García fue la periodista encargada de estar en campo durante la transmisión de Win Sports. En el medio tiempo del partido, Julián Céspedes, el otro periodista que estaba en cancha, ‘boleteó' a Sheyla mostrando lo que estaba haciendo mientras esperaba por la reanudación del encuentro.

Recomendados

Sentada en uno de los banquillos y comiendo fríjoles en coca, así estaba la talentosa periodista.

“Fríjoles a las 9pm. Me alejaré y hablamos luego”, Julián Céspedes

Vea también: Esposa del ‘Rifle’ Andrade se ‘despachó’ contra Nacional y los hinchas le pidieron que cuente lo que sabe

El trabajo de Sheyla García fuera de Win Sports.

Recientemente, Sheyla García utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer el proyecto que emprendió en su carrera: Ahora trabajará en el canal regional Teleantioquia y con un lindo mensaje lo dio a conocer:

“Y ahora también nos vemos en @teleantioquia 💚Honor y orgullo al cumplir este sueño, de poder acompañarlos en el Canal de los Antioqueños.Esta tierra me ha dado tanto ❤️ y esta vez es cómplice, una vez más, de una nueva alegría en mi vida. #Antioquia me sigue regalando muchísimo amor y felicidad 🤍🙏🏾🙌🏾 GRACIAS TIERRA LINDA ❤️GRACIAS A TODOS por ser felices con mi felicidad, por celebrar mis logros y anhelos como propios, por acompañarme y seguirme en cada sueño 🫶🏾”

La popular comunicadora no se olvidó de Win Sports y le sacó su espacio en el emotivo mensaje, para aclarar que no se irá, sino que continuará con ambos proyectos en simultáneo:

“GRACIAS a mi @winsportstv por estar conmigo siempre 🙌🏾. No me he ido (hay Shey para rato) y estaré más feliz que siempre en ambas pantallas para tod@s

>>Más novedades de la prensa deportiva en comuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos