FPC

Cali puso en su sitio a sus hinchas y rechazó su comportamiento

El cuadro vallecaucano se pronunció por los actos cometidos por sus propios hinchas antes del duelo ante Once Caldas.

Hincha del Cali fue de rodillas hasta Buga
Hincha del Cali (Twitter, @asodeporcali)

Deportivo Cali se pronunció con un comunicado en el que rechaza el actuar de sus hinchas que dejaron un mensaje de advertencia al árbitro Carlos Ortega para el trascendental duelo ante Once Caldas.

PUBLICIDAD

Azucareros y Albos se medirán este viernes a las 8:20 de la noche en Palmaseca en un compromiso clave para perfilarse dentro de los ocho y determinante para sacar ventaja en la tabla del descenso en donde ambos están comprometidos.

Previo a esto, al juez designado para el compromiso, algunos desadaptados le desplegaron una pancarta que decía: “ORTEGA PITA BIEN, TU FUMILIA TE ESPERA”.

Vea acá: Árbitro también fue amenazado antes de trascendental partido en el fútbol colombiano

Cali rechaza amenaza contra árbitro Carlos Ortega

“La Asociación Deportivo Cali rechaza de manera categórica las amenazas hacia diferentes actores del FPC”.

Vea también: Arde el FPC: Estadio del fútbol colombiano prendió en llamas en fuerte incendio

“La Asociación Deportivo Cali se permite informar a Asociados, hinchas, medios de comunicación y a la opinión pública en general que:

Rechazamos de manera categórica las amenazas al señor árbitro Carlos Ortega y hacia todos los actores que intervienen en el fútbol profesional colombiano. Hacemos un llamado a toda nuestra hinchada, y a todos aquellos que sentimos una pasión inmensa por este deporte, a erradicar por completo la violencia y todo tipo de actos que atenten contra la vida humana dentro y fuera de los estadios.

Vea también: “No es ni serio”, Mane Díaz se hace viral por gozarse la canción del ‘secuestro’

Desde nuestra Asociación, nos solidarizamos con las personas que han recibido estas amenazas, y garantizamos todas las disposiciones de seguridad necesarias para el partido de esta noche ante el equipo Once Caldas en nuestro estadio”.

Tags

Lo Último