FPC

Junior puso los ojos en un defensor argentino y está muy cerca de ficharlo ‘al gratín’

Fáiner Torijano también es una opción, pero el argentino ya llegó a Barranquilla y solo faltan ‘detallitos’ para su llegada

Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla Tomado del Instagram: @juniorclubsa

El mercado de fichajes en el fútbol colombiano cerrará en la noche de este viernes 1 de marzo y los equipos se están poniendo las pilas para reforzar las posiciones para afrontar el resto del semestre. Uno de ellos es Junior de Barranquilla, que no ha tenido un fácil arranque en esta Liga BetPlay 2024-1 y necesita reemplazar a Rafael Pérez tras la grave lesión que sufrió en el juego contra Santa Fe.

PUBLICIDAD

Vea acá: Santa Fe celebró su cumpleaños ‘por todo lo alto’ y se dio tremendo lujo con Rausch

Conozca al defensor argentino que está cerca de fichar por Junior de Barranquilla:

Varios periodistas como Mariano Olsen, José Hugo Illera y Juan Salvador adelantaron que el conjunto barranquillero ya tendría lista su elección para reforzar la zaga defensiva y el futbolista elegido viene del fútbol argentino: Se trata de Nicolás Salazar, un defensor de 27 años, actualmente está sin equipo tras terminar contrato el 1 de enero de este año con Defensa y Justicia.

Salazar ha jugado la mayoría de su carrera en Argentina con equipos como San Lorenzo (equipo B), Atlético Rafaela, All Boys, Platense o Defensa y Justicia, equipo donde recién salió. También hizo parte de Ñublense en Chile y Bursaspor de Turquía.

Le puede interesar: Los golazos desde mitad de cancha no paran en el FPC: Esta vez fue turno de Alianza contra Fortaleza

Fáiner Torijano también fue ofrecido al Junior:

El mismo Mariano Olsen reveló que a sus 35 años de edad, Fáiner Torijano también fue ofrecido para Junior de Barranquilla, luego de salir del Once Caldas. Sin embargo, todo parece indicar que si se concreta la llegada de Nicolás Salazar, no habrá espacio en el equipo para Torijano.

Tags

Lo Último