FPC

Carlos Antonio sospechó de ‘mano negra’ contra Atlético Nacional y apuntó a que los robaron

Vélez no tuvo pelos en la lengua para atacar a los árbitros brasileños y los ‘favorcitos que estarían saldando’

Pese a su deseo, dos referentes de Nacional no volverían al equipo.

Atlético Nacional se enfrentó con su homónimo paraguayo en el partido de vuelta, válido por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024, buscando un cupo para la fase de grupos. Sin embargo, desde el primer tiempo le convirtieron un gol que cayó ‘como balde de agua fría’ y aunque intentó descontar, no llegó una acción certera que les permitiera romper la barrera de Antony Silva.

Vea acá: “Acá seguimos con el profe Imer”: Iván Mejía se despachó con vainazos a varios personajes de la FCF

Carlos Antonio Vélez apuntó a que robaron a Atlético Nacional:

El periodista de Win Sports fue certero con su comentario a través de su cuenta de ‘X’ y no tuvo pelos en la lengua para atacar al arbitraje del partido, pues según él, ha habido dos penales que debieron señalar en favor del cuadro colombiano y no han sido simples errores, sino que se trataría de una pequeña ayuda por intereses:

“Por lo menos un penal, si no dos, le han sacado del bolsillo a Atlético Nacional estos jueces brasileños que le están haciendo el favor al íntimo del presidente de Conmebol. ¿Sabían Ustedes que el DT paraguayo es hijo del Pumpido ex arquero de Argentina y “ladero” del Señor Dominguez?. ¡Tras cotudos con paperas!”

Tags

Lo Último


Te recomendamos