FPC

A la Selección Colombia le tocó bailar con la más fea en los cuartos de final de la Copa Oro Femenina

A la ‘Tricolor’ le tocó un reto demasiado complicado que si supera, seguramente logrará hacer historia

Narración brasileña del gol de Manuela Vanegas a Alemania

La selección Colombia femenina se clasificó a los cuartos de final de la Copa Oro tras las dos victorias a Panamá y Puerto Rico, y una sola derrota a manos de Brasil, lo que dejó a la ‘Tricolor’ con un saldo más que positivo de 8 goles a favor y solo uno en contra. Es por eso se clasificó a los cuartos de final sin mucho problema y se enfrentará

Vea acá: Hinchas de Nacional ‘se desquitaron’ con Win y les pidieron aprender de ESPN por no ocultar la verdad

La selección Colombia ya conoce rival para los cuartos de final de la Copa Oro Femenina:

En la noche del miércoles 28 de febrero se terminó la fase de grupos de esta edición de la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos y se terminaron por definir los ocho equipos que estarán presentes en los cuartos de final, donde nuestra ‘Tricolor’ tendrá un difícil reto.

Recomendados

En primer lugar, es necesario entender cómo es el formato de clasificación de la fase de grupos y de esta manera se conocerán los emparejamientos en la segunda ronda: Clasifican los dos mejores equipos de cada grupo y los dos mejores terceros, es decir, un total de ocho selecciones.

A esas ocho selecciones se les clasifica en una tabla conforme a los puntos y goles que hicieron, entonces en cuartos de final juegan el primero contra el octavo, segundo contra séptimo, tercero contra sexto y cuarto contra quinto.

De esta manera, la selección Colombia se enfrentará a Estados Unidos en los cuartos de final de la Copa Oro Femenina el próximo domingo 3 de marzo a partir de las 8:15 de la noche y contará con la transmisión de ESPN y STAR+.

Así quedaron las llaves de los cuartos de final:

Canadá - Puerto Rico/Costa Rica.

Brasil - Argentina

México - Paraguay

Estados Unidos - Colombia

Tags

Lo Último


Te recomendamos