FPC

“Necesito ayuda”, jugadora del América mostró el terrible desastre que dejó sin casa a su familia

En las redes sociales se conocieron detalles de lo ocurrido.

Jugadora del América mostró el terrible desastre que dejó sin casa a su familia

Una jugadora del América de Cali necesita ayuda porque se quemó la casa de su tía. Con una serie de videos, la futbolista mostró cómo quedó el hogar en donde vivía parte de su familia. Además, le dedicó unas palabras a las autoridades regionales, pues considera que la situación es alarmante.

Le puede interesar: “Que vaina tan de mal gusto”, jugador debutó en el Envigado y su trasquilado se robó el show

Este 27 de febrero de 2024, Wendy Bonilla, jugador del América, quien también ha hecho parte de la Selección Colombia Sub-20, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo quedó la casa de su tía. Según lo que contó, el inmueble se quemó en su totalidad. En consecuencia, su familiar necesita ayuda, pues se trata de alguien enfermo.

Recomendados

“Hola a todos, esta es la casa de mi tía, que trágicamente se quemó ayer y necesito la ayuda de alguien que me puede brindar apoyo, de personas de la Alcaldía de Buenaventura, o personas de prevención y desastres, ya que mi tía es una mujer enferma que no cuenta con la capacidad de buscar medios de ayuda. Agradecería el apoyo. Gracias a Dios ella está bien”, Wendy Bonilla

Vea también: Melissa Martínez reconoció que los árbitros favorecieron a Junior y ni así se salvó de las críticas

Jugadoras de la Selección Colombia apoyaron a Catalina Usme.

El video que compartió Wendy Bonilla no tardó en dar de qué hablar, por eso, Catalina Usme utilizó su cuenta de Instagram, para difundir lo ocurrido y pedir a sus seguidores que ayuden a su colega. Cabe señalar que ‘Cata’ y Wendy se conoce de su paso por el ‘Escarlata’.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos