FPC

Junior ya habría definido al defensa colombiano que contratará para reemplazar a ‘Rafa’ Pérez

En las redes sociales se conocieron detalles de quién sería el próximo zaguero del equipo barranquillero.

Rafa Perez rompió el silencio sobre su escalofriante lesión con el Junior
Lesión de Rafa Pérez (Instagram, @juniorclubsa)

Junior contrataría a experimentado defensa colombiano para reemplazar a ‘Rafa’ Pérez. Tras la escalofriante lesión de Pérez, quien estaba llamado a liderar la defensa del ‘Tiburón’ en 2024, el club empezó la búsqueda de un jugador libre que pueda ocupar dicho puesto. Aunque todavía no hay nada confirmado, todo parece indicar a que se trata de un viejo conocido de varios equipos colombianos

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Traicionero”, niño hincha de Millonarios se ‘emberracó’ con Dayro Moreno y le dijo sus verdades

Este 28 de febrero de 2024, Mariano Olsen, periodista de Win Sports, quien ha acertado varios rumores del mercado colombiano en 2024, contó quién sería el defensa central que el Junior quiere como reemplazo de ‘Rafa’ Pérez. Se trataría de Fainer Torijano, cuya última experiencia en el fútbol colombiano fue con el Once Caldas.

“JUNIOR BUSCA CENTRAL. Ante la lesión de Rafa Pérez, Junior busca un marcador central. FAINER TORIJANO (35), ex Once Caldas, fue ofrecido y es opción, aunque del exterior también acercaron otro candidato. El viernes por la noche cierra el mercado de fichajes en el FPC”, Mariano Olsen

Vea también: ¿Cuándo y contra quién es el partido de la Selección Colombia Femenina en cuartos de final de la Copa Oro?

¿Qué le pasó a ‘Rafa’ Pérez?

En una charla con la prensa el pasado 22 de febrero, ‘Rafa’ Pérez confirmó el diagnóstico de la lesión que lo mantendrá lejos de las canchas durante mucho tiempo.“Tuve una fractura de tibia, peroné y también de un ligamento. Tener fortaleza, ser paciente y mirar para adelante”, aseguró el defensa.

Cabe señalar que ‘Rafa’ ya fue intervenido quirúrgicamente, por lo que empezó su proceso de recuperación para volver a las competencias en la recta final de 2024.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último