FPC

Hinchas de todos los equipos planean homenaje para Dayro Moreno cuando rompa el récord de goles en el FPC

Sin importar la camiseta, en las redes sociales muchos expresaron su admiración porel delantero tolimense.

Dayro Moreno lució su pintada de uñas y alborotó a sus seguidores en redes sociales
Dayro Moreno (Instagram - Dayro Moreno)

Hinchas de todos los equipos quieren homenajear a Dayro Moreno cuando sea el máximo goleador histórico del fútbol colombiano. Como es bien sabido, Dayro está a punto de pasar a la historia del FPC. Por eso, seguidores de varios clubes expresaron que él debe ser homenajeado sin importar cuándo y dónde alcance la histórica marca.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Hinchas de Millonarios perdieron la paciencia y ya están pidiendo que Daniel Ruiz ‘chupe banca’

El pasado 27 de febrero de 2024, Dayro Moreno metió uno de los goles con los que Once Caldas derrotó a Millonarios en la Fecha 9 de la Liga BetPlay 1-2024. Gracias a este tanto, Dayro llegó a 223 goles en el fútbol colombiano. Ahora, él está a un gol de igualar a Sergio Galván Rey como el máximo goleador del FPC en toda su historia.

Recomendados

Ante la inminente consagración de Dayro, hinchas de todos los equipos del país están expectantes por ver cuándo, dónde y contra quién, logrará la histórica marca. Debido a esto, varios expresaron que, sin importar el estadio y la camiseta, los hinchas que contemplen la hazaña del tolimense tienen que pararse a aplaudirlo y ovacionarlo.

Vea también: Hinchas de Millonarios perdieron la paciencia y ya están pidiendo que Daniel Ruiz ‘chupe banca’

¿Cuáles son los próximos partidos del Once Caldas?

El próximo partido del Once Caldas será contra el Deportivo cali en la Fecha 10 de la Liga BetPlay 1-2024. Dicho duelo se llevará a cabo el próximo 1 de marzo de 2024, en el Estadio de Palmaseca a partir de las 8:20 pm.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último