FPC

“Que vaina tan de mal gusto”, jugador debutó en el Envigado y su trasquilado se robó el show

Un nuevo episodio de debutantes ‘trasquilados’ en el fútbol colombiano.

Jugador debutó en el Envigado y su horrible trasquilado se robó el show

Jugador debutó en el Envigado y su horrible trasquilado fue sensación en las redes sociales. En el más reciente partido de la ‘Cantera de Héroes’, un joven futbolista sumó sus primeros minutos como profesional y, como es normal en el fútbol colombiano, lo hizo con un corte de cabello bastante peculiar. Es que, aunque hay quienes lo rechazan, la ‘primiparada’ más común para los debutantes es trasquilarlos.

Le puede interesar: “Fue un tema directivo”, Nelson Deossa explicó su salida de Atlético Nacional

Este 27 de febrero de 2024, el Envigado enfrentó a Patriotas en la Fecha 9 de la Liga BetPlay 1-2024. En el segundo tiempo del partido, cuando el marcador estaba 1-0 a favor del equipo paisa, Juan Manuel Potes entró al campo y sumó sus primeros minutos como profesional.

Recomendados

El joven futbolista no tardó en dar de qué hablar, pues el trasquilado que le aplicaron sus compañeros de vestuario fue bastante particular. Él debutó con un poco de cabello en la nuca, mientras que el resto de su cabeza estaba totalmente rasurada. Además, el color rojo y la forma crespa de su pelo, sacaron bastantes risas entre los hinchas de ambos equipos.

Vea también: Haaland lo volvió a hacer: metió cinco goles en un partido... ¡y De Bruyne le dio cuatro asistencias!

El Envigado le ganó a Patriotas.

Gracias al gol de Byron Garcés, el Envigado le ganó 1-0 a Patriotas. Con este triunfo, la ‘Cantera de Héroes’ sumó tres puntos que lo mantienen en la pelea por meterse a ‘los ocho’, pues se ubicó en el noveno lugar con 11 puntos. Cabe señalar que la fase de ‘todos contra todos’ consta de 19 fechas, pues en este semestre no habrá fecha de clásicos. Por ende, todavía quedarán 30 puntos en juego.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos