FPC

Para defender a jugador del Pereira, Sheyla García se ‘paró en la raya’ ante un periodista hincha del Junior

La reconocida presentadora protagonizó un tenso momento.

Sheyla García respondió a los hinchas de Millonarios que la atacaron porque le ganaron a Nacional.
Sheyla García (Instagram, @sheylagarcia07)

Sheyla García protagonizó acalorada discusión con un periodista hincha del Junior. En medio de un programa de televisión, ‘Shey’ se mostró en desacuerdo con un colega. Por eso, en cuestión de minutos, intercambiaron argumentos con cierta molestia. Por supuesto, todo estuvo enmarcado en la `polémica surgida tras el partido del ‘Tiburón’ contra el ‘Matecaña’.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Esposa de Falcao por fin contó si tiene niñera para cuidar a sus cinco hijos: “La nana...”

Luego del polémico partido Pereira vs. Junior, el cual terminó 3-3 gracias a un escandaloso gol del ‘Tiburón’ en lso instantes finales, Juan David Ríos, volante del ‘Matecaña’, le envió un mensaje a los hinchas del Junior. Con evidente molestia y sarcasmo, Ríos mandó a la hinchada del Junior a que llene su estadio, en vez de estar enviándole mensajes a él.

“Gracias a todos los hinchas de junior que comentan, así como se toman el tiempo de comentar vayan al estadio que los muchachos de junior estaban sorprendidos como nos acompaña nuestra hinchada sin tener que estar en finales”, Juan David Ríos

Como se esperaba, las palabras de Juan David Ríos dieron mucho de qué hablar entre los hinchas de ambos equipos. Es más, lo que hizo el experimentado jugador fue tema de discusión en los medios de comunicación.

Vea también: Sebastián Viera se quitó la camiseta y aceptó que perjudicaron al Pereira en el polémico gol del Junior

¿Qué pasó con Sheyla García?

Este 26 de febrero de 2024, durante la transmisión del programa ‘Saque Lago’ del canal Win Sports, sheyla García se enfrascó en una discusión con José Hiugo Illera. Resulta que Illera, quien es un apasionado hincha del Junior, expresó su molestia con Juan David Ríos. Ante esto, Sheyla recordó que en 2023, Jermein Peña, defensa del ‘Tiburón’, también salió a ‘cancherear’ con sus declaraciones, cosa que el ‘juniorismo’ celebró. El intercambio entre los dos periodistas provocó un tenso momento, que no tardó en dar de qué hablar.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último