FPC

Melissa Martínez reconoció que los árbitros favorecieron a Junior y ni así se salvó de las críticas

Después de mucha espera, la periodista habló de la polémica protagonizada por el equipo barranquillero.

Melissa Martínez estalló contra los jugadores del Junior

Melissa Martínez recibió críticas por su opinión sobre el escándalo de Junior y el Pereira. Aunque ya pasaron varios días desde el partido tren el ‘Matecaña’ y el ‘Tiburón’, la discutida jugada de gol sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, ‘Meli’ fue la entró al debate y, si bien no habló con la camiseta del ‘Juju’ puesta, sus palabras no cayeron bien.

Le puede interesar: ¿Una relación de amores y odios? Así fue el nuevo cruce de Sheyla García con José Hugo Illera

Este 27 de febrero de 2024, durante la transmisión del programa ‘Equipo F’ del canal ESPN Colombia, Melissa Martínez expresó su opinión sobre el escandaloso gol del Junior en el empate 3-3 contra el Deportivo Pereira. Para sorpresa de muchos, pues es bien sabido que ella es hincha del ‘Tiburón’, Melissa aseguró que el gol no debió subir al marcador, porque Carlos Bacca influye evidentemente en la jugada.

Recomendados

“La presencia de Bacca sí condiciona. El movimiento es distractor (...) En esta oportunidad el Junior fue favorecido, para mí es una jugada de offside, Carlos Bacca está fuera de lugar”, Melissa Martínez

Vea también: “Seguramente ven la casa de los famosos”: Carlos Antonio hizo delicada acusación sobre el VAR

Aunque Melissa Martínez reconoció que los árbitros beneficiaron al Junior, sus palabras no convencieron a muchos. Por eso, a través de su cuenta de X, ‘Meli’ tuvo un pequeño cruce con uno de sus críticos. Resulta que alguien aseguró que ella expresó su opinión “casi obligada”, comentario que no tardó en recibir respuesta.

“Como obligada, pero bueno acepto lo obvio”

Con una simple frase, Melissa respondió a la crítica. Ella señaló que, sin importar lo que diga, siempre habrá alguien que le encuentre ‘pero’.

“¡No les sirve nadaaaaaaaaa! A dormir ya señor”, Melissa Martínez

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos