FPC

Hernán Peláez anunció un cambio que todos estaban esperando en el fútbol colombiano

El icónico comunicador se encontró con Fernando Jaramillo y le ‘echarle un ojo’ a las sanciones

Así se jugará la última jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023-I)

Hernán Peláez es uno de los comunicadores deportivos con mayor reconocimiento en todo nuestro país y tras la reunión que sostuvo con Fernando Jaramillo, anunció un cambio que todos estaban esperando.

Vea acá: ¿Desbancan a Win Sports?, Dimayor comenzará a trabajar en nuevo contrato de TV para el FPC

Hernán Peláez anunció un cambio que todos estaban esperando en el FPC:

Uno de los motivos que más han criticado sobre esta Liga BetPlay 2024-1, además de los arbitrajes, son los horarios en que la Dimayor programa los partidos, pues no solamente organizaron de tal manera que todos los días haya al menos un juego del fútbol colombiano, sino que no se distingue con facilidad cuándo termina una fecha y comienza la otra. Para la muestra un botón:

La octava fecha comenzó el miércoles 21 de febrero y terminó el sábado 24, mientras que la novena jornada empezó tan solo un dia después. Ante esta inquietud, tal parece que Hernán Peláez habló por muchos y además de pedirle que ‘le echaran ojo’ a los reglamentos de sanciones, también reveló que el mismo Fernardo Jaramillo le confirmó que los partidos en el fútbol colombiano se volverán a jugar entre los viernes y los sábados.

“Ayer me encontré a Fernando Jaramillo Presidente de Dimayor, le pedí que revisaran las sanciones y el código, pero además me confirmó que el fútbol volverá a jugarse de viernes a domingo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos